Prevención del Cáncer
Los pimientos verdes son ricos en antioxidantes y compuestos anti inflamatorios que son esenciales para la prevención del cáncer. Daño de los radicales libres a las células y la inflamación crónica son dos factores de alto riesgo comúnmente asociados con el desarrollo del cáncer. Parece que los fitonutrientes en pimientos son una gran manera de reducir el riesgo de estas condiciones.
Los antioxidantes
La actividad antioxidante de los pimientos es excelente. Estos antioxidantes vienen en muchas formas diferentes, incluyendo la vitamina C, la vitamina A, así como los carotenoides, los flavonoides y los ácidos hidroxicinámicos. Los pimientos verdes también tienen cantidades concentradas de la poderosos antioxidantes betacaroteno y licopeno, conocido por las diversas maneras en las que pueden ayudar a proteger el cuerpo.
Anti-inflamatorio
Los muchos fitonutrientes obtenidos de pimientos tienen propiedades anti-inflamatorias. Este apoyo anti inflamatorio no sólo es ideal para prevenir el cáncer y las enfermedades, sino que también protege el corazón y puede reducir el riesgo de enfermedades derivadas de la inflamación crónica como la artritis.
Ricos en vitamina C
Una taza de pimiento crudo contiene casi el 200% del valor diario de vitamina C. La vitamina C tiene una amplia gama de beneficios para la salud, pero es más notable por su capacidad para estimular el sistema inmunológico y combatir el estrés oxidativo causado por la actividad de los radicales libres en el cuerpo.
Soporte del sistema inmune
Además de ser una excelente fuente de la estimulación inmunológica vitamina C, pimientos contienen una buena cantidad de vitamina B6. B6 aumenta reacciones químicas vitales en todo el cuerpo, en particular los relacionados con el sistema inmune.
La salud del corazón
Los alimentos con alta actividad antioxidante y propiedades anti-inflamatorias como pimientos, son excelentes para el sistema cardiovascular. Un factor de riesgo para la enfermedad cardíaca es la inflamación crónica y el estrés oxidativo, que puede reducirse por el consumo de pimientos. Además, la capsaicina, la sustancia que le da su sabor picante pimientos, ha sido objeto de muchos estudios sobre la salud del corazón diferentes. Sin embargo, la cantidad de capsaicina en los pimientos es bajo comparado con pimientos picantes como pimienta y jalapeño.
Salud Ocular
Los pimientos verdes son ricos con dos vitaminas que son esenciales en la salud de los ojos, sobre todo en la guardia de enfermedades oculares relacionadas con la edad. La vitamina C ayuda a prevenir las cataratas mientras que la vitamina A se cree que previene la degeneración macular. Ambas vitaminas promueven, ojos sanos fuertes.