Controle su peso de manera saludable






Debes tener muy en cuenta cada comida que ingieres a fin de perder peso de manera eficiente. En primer lugar, comienza tu rutina diaria con un buen desayuno.


Para un buen control del peso – El desayuno es vital

Todo el mundo debería comer el desayuno, si o si. De   hecho, las personas que no desayunan suelen elegir alimentos equivocados. Tu cuerpo necesita mucha energía a primera hora del dia, así que lo mejor es que comas alimentos integrales que te proporcionen los nutrientes adecuados.

Elegir cereales con azúcar es fácil, vas a una tienda y te la compras, pero hacer esto no va a ayudar a tu cintura. En su lugar, prueba algunas de estas opciones:

Cereal de salvado con un puñado de pasas – añadir pasas a tu propio cereal de salvado de bajo contenido en azúcar eliminará una gran cantidad de azúcar que se añade normalmente en los embasados. Además, asegúrate de utilizar leche desnatada..

Omelet con clara de huevo – romper dos huevos en un tazón y añadir la parte blanca (coloca las yemas en un recipiente aparte para utilizarla en otro momento). Luego, agrega un puñado de espinacas frescas, y tienes una tortilla sana y rica en proteínas.

Batido de frutas – las frutas están llenas de antioxidantes, que te ayudarán a sentirte y verte mejor. Simplemente debes mezclar tus frutas favoritas con un poco de agua o jugo, y disfrutar de esta bebida saludable por la mañana (si quieres hacer de esta bebida incluso mejor para ti, puedes añadirle un puñado de germen de trigo).

Ideas para un almuerzo de control de peso

La hora del almuerzo puede ser difícil para algunas personas. Si tienes poco tiempo para almorzar, lo mejor es que prepares tu almuerzo en casa (en lugar de dejarte tentar por toda la comida rápida disponible). Aquí tienes algunas ideas sabrosas para tu almuerzo:

Sándwich de atún – mezcla un poco de atún con un poco de jugo de limón y mostaza, cola calo entre dos rebanadas de pan integral. Ya tienes un buen almuerzo que es bueno para ti también.

Ensalada – nunca puede ir nada mal con una ensalada!

Fruta – una vez más, la fruta es siempre una buena opción!

Para la cena

La cena debe ser satisfacción total. Si comes una comida abundante, entonces no vas a sentir hambre en la noche. Hay un montón de opciones sobre la cena que puedes elegir, pero algunos de ellos sin duda sera adecuado para el control del peso.

Verduras asadas – debes elegir verduras frescas(boniato, calabaza, berenjena), añadir un poco de aceite de oliva, añadir un poco de sal y pimienta, y ponlas en el horno durante una hora.

Pizza baja en calorías – las opciones de pizza bajas en calorias son ideales para aquellas personas en el camino. Selecciona las marcas que no contienen una gran cantidad de azúcares.

La pasta – si mides una porción por plato / persona, entonces tranquilamente puedes disfrutar de esta deliciosa comida. Busque pastas integrales o bajas en carbohidratos.

El control del peso – truco

Debes tener en cuenta que tu cuerpo siempre anhela lo que no puede tener. Por lo tanto, no debes privarte de cualquier alimento. Si quieres ingerir un aperitivo, puedes tomar una merienda saludable. Si quieres comer un postre, elige una bola de helado o yogur congelado.

También, debes incorporar en tu dieta los alimentos de todos los grupos de alimentos, y tener un equilibrio saludable de carbohidratos, proteínas, grasas y vitaminas. De hecho puedes mantener tu apetito a raya, si sabes qué tipo de alimentos elegir.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...