Adelgazar Barriga Y Tener Un Estómago Espectacular



Consejos para adelgazar Barriga y tener un estómago espectacular 






  • Come saludablemente
Puedes hacer ejercicios cardiovasculares y abdominales todo lo que quieras pero si quieres adelgazar no comas comida chatarra. Segundo, deja de comer comida procesada. Come, en vez, comida sana y no procesada, como por ejemplo: 
-          Proteínas: pollo, pescado. 
-          Vegetales: espinacas, acelga, brócoli, ensalada, lechugas, calabaza. 
-          Frutas: bananas, naranjas, sandías, manzanas, piña, peras. 
-          Grasas: aceite de oliva, nueces, semillas. 
-          Carbohidratos: arroz integral. 



  • Limita el consumo de alcohol.
Cuando es importante saber como adelgazar la panza lo que comes es igualmente importante a lo que tomas. Olvídate de perder esa panza si tomas cerveza o bebidas alcohólicas dulces. 
Asimismo el alcohol estresa tu hígado, el cual tiene que hacer un esfuerzo extra para deshacerse de todas las toxinas que estás consumiendo. 
Las bebidas alcohólicas pueden afectar a la creación de músculos. 





¿Cómo adelgazar la panza? 


  • Tip #1 Consume mucha vitamina C
Si estás buscando desesperada mente adelgazar la vitamina C, la cual se encuentra en abundancia en las frutas cítricas (naranja de los diferentes tipos, y el pomelo) y en vegetales como el brócoli, el pimiento, la lechuga en sus diferentes modalidades y la remolacha, pueden ayudar a mantener los niveles de cortisol bajos y bajar esa panza. 
El cortisol es una hormona que en niveles muy altos es nociva para la salud y ayuda a la acumulación de grasa, especialmente en la zona abdominal, lo cual hace que crezca la panza. Además, la vitamina C es esencial para la producción de carnitina, la cual el cuerpo utiliza para convertir grasa en energía, por lo que aumenta el metabolismo y te ayuda a quemar grasa. 


  • Tip #2 Duerme Bien
Es uno de los tips no tomados en cuenta, pero son de mucha importancia Hay muchos estudios que han demostrado que dormir 7 u 8 horas (o lo que, según tu experiencia, tu cuerpo necesita para amanecer descansado y poder funcionar correctamente al otro día, sin tener que tener una cafetera al lado todo el día para poder pasar el mismo) ayuda a que el cuerpo no sienta necesidades excesivas de comer. 
 Cuando dormimos menos de lo que necesitamos, esa fatiga que sentimos, puede hacer que tengamos más necesidad de comer, especialmente de comida chatarra y alimentos con mucho contenido calórico, y por ende, que aumentemos de peso. 
Además, pocas horas de sueño hacen que se desarrollen riesgos de problemas cardiacos y diabetes. Aumentar la cantidad de horas que duermes es una buena y fácil forma de mantenerte delgado y saludable. 


  • Tip#3 No dejes de comer alguna comida
Cuando queremos perder peso, nos vemos tentados a dejar de comer una o dos comidas al día para bajar esos kilitos de más y quemar la grasa que tenemos en la panza. 
Pero precisamente esa práctica hace que aumentemos el diámetro de la cintura. Cuando dejas de comer una comida, tu cuerpo aumenta los niveles de cortisol, aumentando las  ganas de comer comida chatarra y chocolate lo cual hace que se acumulen grasas, especialmente en el abdomen. 
Consume varias comidas al día que sean chicas y come snacks saludables durante todo el día para apaciguar los antojos y aumentar tu metabolismo. 



Consejos para adelgazar la panza 



Primer consejo: Tomar mucha agua. 


Segundo: No guardar alimentos en su casa que sabe que le van a engordar. Cambiar estos alimentos por frutas y verduras. 


Tercer: Involucrar a su pareja en el desafío. 


Cuarto: No comer grandes porciones de alimentos. 


Quinto: No ir al supermercado con hambre. Cada vez que usted hace esto, hará que tome alimentos poco saludables. Es muy difícil pensar en alimentos saludables cuando se tiene hambre. 


Sexto: Omitir el pan de su dieta. El pan engorda mucho. 
Consejos de alimentación 






Evita consumir harinas en las noches, porque se acumula en forma de grasa. ¿Por qué? Porque las harinas son carbohidratos, y en la noche el cuerpo descansa y reconstruye tejidos, por lo tanto tú lo que necesitas es consumir una buena proteína, la proteína reconstruye y forma tejido. Tonifica los músculos. 
Estas pueden ser: pescado sin piel o pollo sin piel. Evita las carnes rojas. Es recomendable consumir estas proteínas con verdura para aprovechar al máximo todas sus propiedades. 
Ten en cuenta que aparte de tener excelentes proteínas, estos alimentos llevan buenas grasas que hacen que los depósitos grasos sean incinerados. 



Inicia tu día con 2 vasos de agua tibia con el jugo de un limón. Esto acelerará tu metabolismo, elimina el sarro intestinal y la acumulación de grasa en el sistema digestivo. 


Si es posible durante el día consume té verde caliente de buena calidad. Esto también agudiza tu concentración y despeja tu mente. Evita tomar café y gaseosas. Evita las golosinas, tortas y chocolates. 


Y si tienes realmente la disposición para bajar la panza rápido entonces aplica lo siguiente: durante una semana adicional a lo ya mencionado, consume solo manzana durante la mañana, hasta el mediodía. Puede ser cruda o al vapor pero solo eso, hasta la hora del almuerzo. 



El combinar tu alimentación con ejercicios abdominales hace más efectiva la meta de como bajar la panza rápido. 



Muy importante: el beber cerveza es uno de los mayores contribuyentes a la grasa del estómago. 




¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...