10 consejos saludables para el corazón

 10 consejos saludables para el corazón



Un estilo de vida saludable hará que su corazón más sano. Aquí hay 10 cosas que usted puede hacer para mejorar la suya.

Póngase en forma

Hacer 150 minutos de actividad aeróbica de intensidad moderada cada semana. Una forma de lograr este objetivo es haciendo 30 minutos de actividad en cinco días a la semana. Montar en donde se puede, como en bicicleta al trabajo.

Dejar de fumar

El tabaquismo es una de las principales causas de enfermedad coronaria. Un año después de darse por vencido, el riesgo de un ataque al corazón cae a cerca de la mitad del de un fumador.




Controle su peso

El exceso de peso puede aumentar el riesgo de enfermedades del corazón. Siga una dieta balanceada baja en grasas y rica en frutas y verduras, junto con un montón de actividad física. Descargue el de 12 semanas plan de pérdida de peso.

Pasa de la sal

Para mantener una presión arterial saludable, dejar de usar la sal en la mesa y tratar de añadir menos a su cocina, o cortar por completo. Pronto se acostumbrará a ella. También ten cuidado con altos niveles de sal en los alimentos procesados. Revise las etiquetas de los alimentos - un alimento es alto en sal si tiene más de 1,5 g de sal (o 0,6 g de sodio) por 100 g.

Comer  5 veces AL DÍA

Comer cinco porciones de frutas y verduras al día. Añadir los frutos secos con el cereal, y añadir verduras a sus salsas para pasta y curry.

Comer pescado azul

Comer pescado azul dos veces por semana. Pescados como la caballa, las sardinas, el atún fresco y el salmón son una excelente fuente de grasas omega-3, que pueden ayudar a proteger contra enfermedades del corazón.

Recorridos fuera de estrés

Si te sientes bajo presión, despejar la mente con una caminata. Le ayudará a poner sus ideas en orden y reducir la tensión. Si se trata de una caminata rápida, también contará para su actividad diaria.

Cortar la grasa saturada

Pequeños cambios en su dieta pueden tener beneficios positivos para la salud. Elija semidesnatada sobre la leche entera, los cortes magros de carne, y de vapor o asar los alimentos en lugar de freírlos.
Descubra los hechos sobre la grasa.

Tome menos

El alcohol puede ser engorde. Si agregó tres o cuatro gin tonics a su dieta diaria habitual, se puede poner en casi 2 kg durante cuatro semanas.

Lea la etiqueta de los alimentos

Cuando vaya a comprar, mire la etiqueta de los alimentos en los paquetes de alimentos para ver lo que contiene el producto. La comprensión de lo que es en los alimentos le ayudará a tomar decisiones más saludables.


¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...