Remedios naturales: Cabello y Piel

Hacer remedios caseros para la piel, cuidado, y los ojos hinchados.

Ya sea que usted está de humor para el romance o simplemente quiere tomar un mejor cuidado de su cuerpo, hay un balneario sentado allí mismo en su cocina.

Problema: pelo sin brillo y seco

Remedios

Utilice el jugo de limón como un enjuague sobre el cabello recién lavado para inducir reflejos naturales, especialmente si usted es un rubio. Es la luz del sol instantáneo para el cabello, en una fruta.

La cerveza ha sido utilizado incluso por los profesionales-como una loción ajuste y acondicionador.

Verter directamente de la lata o botella, peinar y enjuagar.




Mayonesa, directamente del frasco, hará que el cabello suave y brillante. El huevo nutre el cabello quebradizo con la proteína, mientras que el vinagre le da cuerpo y rebote.

Pruebe esta mezcla para recuperar el cabello suave: Mezclar una cucharadita de levadura en polvo cerveceros 'con cuatro onzas de vinagre de sidra de manzana para crear material de lavado posterior lavado. Se vierte sobre el cabello húmedo y dejar reposar al menos una hora antes de enjuagar.

Problema: Cabello graso y la piel

Remedios

Añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio a dos onzas de su champú. Esto funciona como un álcali para absorber el exceso de aceite.

El bicarbonato de sodio funciona de la misma manera con la piel, absorbe el aceite y también neutralizar el exceso de ácido en su piel. Haga una pasta con bicarbonato de sodio y agua.
Pruebe el jugo de limón como un limpiador facial astringente.

Problema: La piel seca

Remedios

Para un exfoliante casero, mezclar avena molida y miel. Frote toda la cara, especialmente la nariz. El abrasivo se retire, la piel seca y escamosa, mientras que la miel se filtra como una crema hidratante. Enjuague completamente y seque, y su piel será brillante y suave del bebé. Sólo utilizar este recurso una vez por semana.

Miel Llanura es un excelente remedio para los labios agrietados. Dejar actuar durante la noche-lo hace para dulces sueños!

Para la piel sensibles  utilice el aceite de oliva. Frote el medicamento antes de un baño o ducha. Usted puede sustituir de maní, aceite de sésamo o girasol.

Un litro de leche en un baño caliente es un lujo, así como un toner de la piel. Es un truco tan viejo como el tiempo.

Problema:  ojos de aspecto cansado

Remedio

Bolsistas de té usadas son excelentes cosméticos para los ojos. Después sumergido, escurrir y se coloca sobre el ojo cerrado (uno para cada uno) y manténgalo en esa posición durante unos minutos. Enrojecimiento, dolor, hinchazón e irritación desaparecerán por arte de magia.

Si sabe de algún remedio piel ,cuidado cabello,ojos, comparta lo con nosotros.

BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital