Remedio naturales: Cabello,Piel y Ojos





Remedios naturales: Cabello y Piel

Hacer remedios caseros para la piel, cuidado, y los ojos hinchados.

Ya sea que usted está de humor para el romance o simplemente quiere tomar un mejor cuidado de su cuerpo, hay un balneario sentado allí mismo en su cocina.

Problema: pelo sin brillo y seco

Remedios

Utilice el jugo de limón como un enjuague sobre el cabello recién lavado para inducir reflejos naturales, especialmente si usted es un rubio. Es la luz del sol instantáneo para el cabello, en una fruta.

La cerveza ha sido utilizado incluso por los profesionales-como una loción ajuste y acondicionador.

Verter directamente de la lata o botella, peinar y enjuagar.




Mayonesa, directamente del frasco, hará que el cabello suave y brillante. El huevo nutre el cabello quebradizo con la proteína, mientras que el vinagre le da cuerpo y rebote.

Pruebe esta mezcla para recuperar el cabello suave: Mezclar una cucharadita de levadura en polvo cerveceros 'con cuatro onzas de vinagre de sidra de manzana para crear material de lavado posterior lavado. Se vierte sobre el cabello húmedo y dejar reposar al menos una hora antes de enjuagar.

Problema: Cabello graso y la piel

Remedios

Añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio a dos onzas de su champú. Esto funciona como un álcali para absorber el exceso de aceite.

El bicarbonato de sodio funciona de la misma manera con la piel, absorbe el aceite y también neutralizar el exceso de ácido en su piel. Haga una pasta con bicarbonato de sodio y agua.
Pruebe el jugo de limón como un limpiador facial astringente.

Problema: La piel seca

Remedios

Para un exfoliante casero, mezclar avena molida y miel. Frote toda la cara, especialmente la nariz. El abrasivo se retire, la piel seca y escamosa, mientras que la miel se filtra como una crema hidratante. Enjuague completamente y seque, y su piel será brillante y suave del bebé. Sólo utilizar este recurso una vez por semana.

Miel Llanura es un excelente remedio para los labios agrietados. Dejar actuar durante la noche-lo hace para dulces sueños!

Para la piel sensibles  utilice el aceite de oliva. Frote el medicamento antes de un baño o ducha. Usted puede sustituir de maní, aceite de sésamo o girasol.

Un litro de leche en un baño caliente es un lujo, así como un toner de la piel. Es un truco tan viejo como el tiempo.

Problema:  ojos de aspecto cansado

Remedio

Bolsistas de té usadas son excelentes cosméticos para los ojos. Después sumergido, escurrir y se coloca sobre el ojo cerrado (uno para cada uno) y manténgalo en esa posición durante unos minutos. Enrojecimiento, dolor, hinchazón e irritación desaparecerán por arte de magia.

Si sabe de algún remedio piel ,cuidado cabello,ojos, comparta lo con nosotros.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...