Cómo curar la fiebre en casa



La fiebre es una parte de la defensa del cuerpo contra la infección. Aunque una fiebre no es una enfermedad, si es superior a temperaturas de 40ºC (104ºF), puede llegar a ser muy peligroso. Sin embargo, para la mayoría de las fiebres, no hay más remedio que montar a cabo en casa. Estas son algunas de las maneras de hacer eso.

Tome un baño. Si quieres algo de alivio y un tratamiento para la fiebre, ir relajarse en una bañera llena de agua fría. El agua ayudará a refrescar la piel y se evapora a medida que tome, usted enfriamiento adicional.

Esponja abajo. Si un baño no suena demasiado atractivo, use una toalla húmeda en lugar. Remoje pequeñas toallas en agua fría y aplique ellos por encima de su cuerpo. Una vez más, usted se beneficiará de la refrigeración adicional por evaporación. Deja un paño en la frente para aliviar las molestias causadas por la fiebre.

Baje la temperatura ambiente. Reducir la temperatura de su casa para ayudar a mantener la calma. Bajar la temperatura ambiente es probable que se sienta más cómodo y también ayudará a reducir la temperatura de su cuerpo. El ventilador de refrigeración y proporcionar alivio adicional.




Retire capas de ropa. Agrupación bajo capas de ropa y mantas atrapa el calor, lo que hace una fiebre dure más tiempo de lo habitual. Use solamente una capa 1 de la ropa y sólo usar una manta para períodos de escalofríos. Si en la cama, use sólo una sábana y deshacerse de la manta o comforte

Descanse mucho. Su cuerpo está luchando contra una enfermedad y necesita mucha energía para curarse a sí mismo. Ayudar a proporcionar esta limitando la actividad y descansar o dormir lo más posible. Evite moverse mucho y si es necesario, tomar tiempo libre del trabajo.

Pruebe una dieta de todo líquido. Los nutrientes en algunos alimentos pueden alimentar a las bacterias que están causando su enfermedad y la fiebre que lo acompaña. Por lo tanto, lo mejor es hacer padecer hambre a su enfermedad por el ayuno, mientras que usted tiene la fiebre. Por otra parte, los antioxidantes empaquetados en fruta parecen reducir la fiebre también. Por lo tanto, rápido, mientras que la fiebre persiste o inundar su cuerpo con los antioxidantes que se encuentran en la mayoría de las frutas. Se ha demostrado que ambos enfoques para reducir la gravedad de una fiebre

Manténgase hidratado. Junto con el descanso, su cuerpo necesita ingerir abundantes líquidos para combatir la enfermedad en su cuerpo, especialmente si usted está en ayunas. Beba agua con frecuencia durante el día, que complementa con el caldo y el jugo claro, si lo desea.

Permanezca en interiores. A menos que ya esté al aire libre cuando la fiebre se enciende, lo mejor es acurrucarse y descansar en el interior, donde el aire es seco y la temperatura no va a cambiar mucho. Si tiene que estar al aire libre mientras que sufre de la fiebre, la estancia en la actividad sombra y límite

El tratamiento con productos y remedios

Coma alimentos. Además de enfriamiento de su cuerpo desde el exterior, comer alimentos fríos ayuda a reducir la temperatura del cuerpo de adentro hacia afuera. Chupar paletas de hielo es a menudo una fiebre reductor, pero otros alimentos como las frutas, yogur y puré de manzana trabajo también.

Tome un medicamento para reducir la fiebre. Varios medicamentos dirigidos fiebres: acetaminofeno, ibuprofeno, la aspirina. Tome estas over-the-counter medicamentos como la etiqueta sugiere para ayudar a reducir la fiebre.

Beba té de hierbas. Las hierbas en sus armarios y jardín no sólo son buenos para cocinar, algunos también ayudan a reducir la fiebre. Favoritos para la reducción de la fiebre incluyen la raíz de pleuresía, menta, cáscara de limón, hierba luisa, melisa, eufrasia, Echinacea, hoja purpurea, matricaria, hojas de stevia, sauco, milenrama, hierba gatera, salvia, melisa, la miel y el vinagre de sidra de manzana. Steep una sola hierba o una combinación de hierbas, a continuación, agregar la miel al gusto. Dejar enfriar y beber el té durante todo el día.
Hacer una crema de té sarro mezclando 1 ½ cucharaditas (25 g) de cremor tártaro, ½ cucharadita (7,5 g) de jugo, ½ cucharadita (2,5 ml) de miel y 2 ½ tazas (600 ml) de agua. Mezclar los ingredientes y disfrutar plenamente.
Crear un té mezclando 1 cucharadita de albahaca con ¼ de cucharadita de pimienta y agua. Steep los ingredientes juntos durante unos 5 minutos, y luego colar y beber el té.
Mezclar 1 cucharada (15 g) de orégano y 1 cucharadita (15 g) de mejorana con una pinta (475 ml) de agua. Deje que la mezcla hierva a fuego lento durante un par de minutos y dejar enfriar. Esto puede ser servido durante días, si se refrigera entre cada lote.

Hacer del agua de manzana. Hervir una manzana mediana en 1,5 tazas (350ml) de agua hasta que la manzana esté suave. Vierta la mezcla por un colador para eliminar la pulpa. Agregar la miel (al gusto) y co

Hacer una infusión. Una infusión le ayudará a dormir, mantenerse hidratado y también ayudan a bajar la fiebre. Picar una cabeza de lechuga y vierta una olla de agua sobre ella. Dejar que la mezcla en remojo durante 15 minutos y luego colar. Agregar la miel para endulzar, dejar que la mezcla se enfríe, luego beberlo periódicamente durante todo el día.

Pruebe el jugo de uva pasa. Un jugo poco diferente, pasa se hace cortando hasta ¾ de taza (115 g) de pasas y añadiendo a 7½ tazas (1,75 l) de agua. Deja que los dos vienen a hervir, retirar del fuego, dejar enfriar, luego colar. Deje enfriar el jugo y beberlo 6 veces al día

Remoje el ajo en el agua. Mezclar 1 diente de ajo con una taza (225ml) de agua y permitir que la mezcla empinada. Cuele el ajo y beber el contenido lentamente. Esto puede reducir la probabilidad de otro fiebre y aliviar los síntomas de la fiebre.

Echar raíces. Si hervida y se infunde en el agua, esto le ayudará a bajar la fiebre. Crear una infusión de raíz de Angelica mezclando la raíz finamente picada al agua caliente y cocer a fuego lento. Strain permita que el té se enfríe antes de consumir. Un poco de miel se puede agregar a endulzar la mezcla
x


¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...