Remedio natural: Verrugas

Remedio natural: Verrugas




Las verrugas son causadas por el virus del papiloma humano (VPH), que cuenta con más de 100 tipos. Diferentes tipos afectan a las personas de diferentes maneras, por lo general en función de la fuerza de su sistema inmunológico. Algunas cepas (como el que causa las verrugas comunes) son relativamente inofensivos, mientras que otros pueden plantear problemas mucho más graves. Debido a que las verrugas son causadas por un virus, que se pueden propagar a otras partes de su cuerpo ya otras personas también. Si los métodos convencionales no han funcionado para usted (o usted prefiere evitar los tratamientos con productos químicos extraños) probar algunos de estos remedios caseros simples para las verrugas en su lugar. Pueden no parecer particularmente extraordinario, pero que los hace todo el mejor en mi opinión.

1. Vinagre de manzana

ACV es una de las estrellas en el mundo de los remedios caseros, así que no es sorprendente que es primero en la lista de la manera de deshacerse de su verruga. Es simple, y muchas personas han encontrado el éxito con él. En realidad, no elimina el virus, pero debido a su alta acidez ataca la "carne" que conforma la verruga, mata la propia verruga físico, y permite que se desprenda de forma natural de la piel. En teoría, esto tiene el virus con él, y no se debe volver en cualquier momento pronto. Esperamos que haya algo de dolor / inflamación en el principio, es normal, pero por supuesto usted puede detener el tratamiento si es demasiado. Después de unos días de su verruga madurará a una sombra oscura preciosa o negro-esto es bueno. Por último, se sale. Deje que se desprende por sí mismo, o el núcleo podría permanecer.



2. "Milk" de algodoncillo

Milkweed crece salvaje en el mundo, y se puede encontrar a lo largo de la carretera, en los campos, o su patio trasero. Si bien es cierto que puede ser tóxico debido a un "veneno" llamado glucósido cardíaco, debe ser tomado internamente para tener un efecto tóxico. Debido a esto, no lo mantenga cerca de los niños o los animales domésticos, y no conseguirlo en los ojos. Una pequeña cantidad de la savia en la verruga se ha utilizado como un remedio natural durante siglos, y era uno de los favoritos por los nativos americanos. Una enzima proteolítica encontrada en la planta se cree que "digerir y disolver" la verruga.

Usted necesitará ...

-A Algunos lenguados de la savia (el líquido que se parece a la leche)

Instrucciones

Presente su verruga o usar una piedra pómez para conseguirlo expuesto ligeramente (sin necesidad de volverse loco, simplemente desprenderse un poco de la capa superior). Romper algunas hojas fuera de la planta y apretar la parte inferior del tallo para liberar más de la savia. Aplique suficiente savia para cubrir la verruga. Dejar actuar y volver a aplicar cuando sea necesario. Si desarrolla un sarpullido o irritación de la piel, pare y enjuagar inmediatamente! Si usted tiene piel sensible, puede ser la mejor manera de mantenerse al margen del algodoncillo.

3. puré de plátano

Similar a algodoncillo, los plátanos contienen una enzima proteolítica que se come en la verruga.

Usted necesitará ...

Cáscara de plátano -1
-algo desechar el interior de la cáscara con

Instrucciones

Dos veces al día, raspar la papilla blanquecina de la parte interior de la cáscara del plátano, y aplicarlo a su verruga. Lávese bien las manos después de mantener las verrugas se propague. Repita hasta que la verruga desaparezca.

4. Utilizar la vitamina C

Se cree que la aplicación de vitamina C directamente a la verruga va a destruir el virus causante de la misma. El uso de jugo de limón no sólo da un impulso extra de vitamina C, pero el contenido de ácido ayuda a "acabar con él" por así decirlo.

Usted necesitará ...

-1 Tableta de vitamina C
-A Mortero y almirez o alguna otra cosa para aplastar la tableta con
-Un Poco de poco de jugo de limón fresco o un poco de agua va a hacer en un apuro

Instrucciones

Triturar hasta 1 tableta vitamina C, y agregar el jugo de limón o agua suficiente para hacer una pasta. Cubra esto con un vendaje y volver a aplicar todos los días.

5. Obtenga su albahaca en

Cuando usted tiene una verruga, es el momento de obtener su albahaca en, literalmente. Debido a la albahaca tiene una multitud de componentes anti-virales, y es un virus que causa la verruga, que permitirá acelerar el proceso de la verruga de irse.

Usted necesitará ...

-1/4 Taza o menos de hojas de albahaca fresca
-Algo Para aplastar las hojas con
Forma -Algunos de vendaje

Instrucciones

Triturar hasta ¼ de taza o menos de fresco, bien enjuagados-, hojas de albahaca hasta que estén blandas y "jugoso". Aplicar a la verruga, cubra con un vendaje o paño limpio, y volver a aplicar todos los días hasta que la verruga desaparezca, alrededor de 1-2 semana. Usted puede ajustar la cantidad, si usted necesita más o menos.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...