10 Beneficios para la salud de las verduras crucíferas



Pocos alimentos proporcionan la amplia, soporte del sistema multi-cuerpo como las verduras crucíferas. El nombre "crucíferas" fue nombrado originalmente para los cuatro pétalos de igual tamaño en las verduras flores, que forman una forma de cruz. Sin embargo, la mayoría de los científicos ahora prefieren el término "vegetales brassica", que viene del nombre científico, en latín de la familia de las coles de verduras.

Aquí hay 10 beneficios para la salud de las verduras crucíferas. Los beneficios específicos de diferentes brassica pueden variar, así que por favor leer nuestros artículos sobre cada verdura individuo para aprender más.


Prevención del Cáncer

Las verduras crucíferas ofrecen una amplia gama de propiedades contra el cáncer y la investigación para apoyar estas afirmaciones es extensa. Estas verduras ofrecen un soporte único de tres sistema: antioxidante, la desintoxicación y anti-inflamatorio.




Alto contenido de antioxidantes

Ningún otro grupo de alimentos, o incluso sub-grupo, es tan rica en los antioxidantes vitamina C y beta-caroteno como las verduras del género Brassica. También son grandes proveedores de los antioxidantes vitamina E, vitamina A, manganeso, zinc y selenio y fitonutrientes antioxidantes.

Aumenta la inmunidad

El alto nivel de vitamina C en la mayoría de los vegetales crucíferos solo añade un gran impulso para el sistema inmunológico. La amplia variedad de otras vitaminas y minerales puede ofrecer un respaldo inmunitario adicional que ayuda a combatir las infecciones virales como el resfriado común, así como una variedad de otros riesgos para la salud.

 Salud del corazón

El mismo apoyo de tres sistema que hacen los vegetales del género Brassica grandes para prevenir el cáncer también pueden ayudar a fortalecer el sistema cardiovascular y ayudar a prevenir enfermedades del corazón. Más investigación sigue siendo necesaria para confirmar estos beneficios, pero los estudios preliminares son buenos.

Soporte del sistema inflamatorio

La inflamación es una de las funciones más importantes del cuerpo a la hora de tratar las lesiones inmediatas, así como riesgos para la salud a largo plazo. La vitamina K en los vegetales crucíferos ayuda directamente a regular la respuesta inflamatoria. Otros componentes de los vegetales, como el contenido de ácidos grasos omega-3, apoyan el sistema inflamatorio de manera indirecta, pero vitales,.

Desintoxicación

Hortalizas del género Brassica apoyan firmemente la fase I y fase II componentes de la desintoxicación del cuerpo. No sólo ayudan a estimular esta actividad, sino que ayudan a regular, manteniendo un equilibrio importante entre los dos.

Alto contenido en fibra

La mayoría de las verduras del género Brassica proporcionan la mitad del valor diario de fibra dietética por sólo 100 calorías. La fibra no sólo ayuda a la digestión, pero ayuda en la pérdida de peso, así regulando su metabolismo y mantener un peso corporal saludable. La fibra también promueve la buena salud del colon, incluso ayudando a prevenir el cáncer de colon.

Salud Digestiva

El alto contenido de fibra en la mayoría de las verduras crucíferas ellos una gran ayuda digestiva hace. Muchos de los compuestos que se encuentran en estos vegetales también apoyan el revestimiento del estómago y evitar el crecimiento bacteriano.

Salud de los huesos

La mayoría de las verduras del género Brassica son ricos en vitaminas y minerales que promueven la buena salud de los huesos como el calcio y la vitamina K.

Pérdida de Peso

La baja en calorías, rica en nutrientes contenidos de verduras crucíferas ellos un complemento ideal para cualquier programa de pérdida de peso saludable hace.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...