Pocos alimentos proporcionan la amplia, soporte del sistema multi-cuerpo como las verduras crucíferas. El nombre "crucíferas" fue nombrado originalmente para los cuatro pétalos de igual tamaño en las verduras flores, que forman una forma de cruz. Sin embargo, la mayoría de los científicos ahora prefieren el término "vegetales brassica", que viene del nombre científico, en latín de la familia de las coles de verduras.

Aquí hay 10 beneficios para la salud de las verduras crucíferas. Los beneficios específicos de diferentes brassica pueden variar, así que por favor leer nuestros artículos sobre cada verdura individuo para aprender más.


Prevención del Cáncer

Las verduras crucíferas ofrecen una amplia gama de propiedades contra el cáncer y la investigación para apoyar estas afirmaciones es extensa. Estas verduras ofrecen un soporte único de tres sistema: antioxidante, la desintoxicación y anti-inflamatorio.




Alto contenido de antioxidantes

Ningún otro grupo de alimentos, o incluso sub-grupo, es tan rica en los antioxidantes vitamina C y beta-caroteno como las verduras del género Brassica. También son grandes proveedores de los antioxidantes vitamina E, vitamina A, manganeso, zinc y selenio y fitonutrientes antioxidantes.

Aumenta la inmunidad

El alto nivel de vitamina C en la mayoría de los vegetales crucíferos solo añade un gran impulso para el sistema inmunológico. La amplia variedad de otras vitaminas y minerales puede ofrecer un respaldo inmunitario adicional que ayuda a combatir las infecciones virales como el resfriado común, así como una variedad de otros riesgos para la salud.

 Salud del corazón

El mismo apoyo de tres sistema que hacen los vegetales del género Brassica grandes para prevenir el cáncer también pueden ayudar a fortalecer el sistema cardiovascular y ayudar a prevenir enfermedades del corazón. Más investigación sigue siendo necesaria para confirmar estos beneficios, pero los estudios preliminares son buenos.

Soporte del sistema inflamatorio

La inflamación es una de las funciones más importantes del cuerpo a la hora de tratar las lesiones inmediatas, así como riesgos para la salud a largo plazo. La vitamina K en los vegetales crucíferos ayuda directamente a regular la respuesta inflamatoria. Otros componentes de los vegetales, como el contenido de ácidos grasos omega-3, apoyan el sistema inflamatorio de manera indirecta, pero vitales,.

Desintoxicación

Hortalizas del género Brassica apoyan firmemente la fase I y fase II componentes de la desintoxicación del cuerpo. No sólo ayudan a estimular esta actividad, sino que ayudan a regular, manteniendo un equilibrio importante entre los dos.

Alto contenido en fibra

La mayoría de las verduras del género Brassica proporcionan la mitad del valor diario de fibra dietética por sólo 100 calorías. La fibra no sólo ayuda a la digestión, pero ayuda en la pérdida de peso, así regulando su metabolismo y mantener un peso corporal saludable. La fibra también promueve la buena salud del colon, incluso ayudando a prevenir el cáncer de colon.

Salud Digestiva

El alto contenido de fibra en la mayoría de las verduras crucíferas ellos una gran ayuda digestiva hace. Muchos de los compuestos que se encuentran en estos vegetales también apoyan el revestimiento del estómago y evitar el crecimiento bacteriano.

Salud de los huesos

La mayoría de las verduras del género Brassica son ricos en vitaminas y minerales que promueven la buena salud de los huesos como el calcio y la vitamina K.

Pérdida de Peso

La baja en calorías, rica en nutrientes contenidos de verduras crucíferas ellos un complemento ideal para cualquier programa de pérdida de peso saludable hace.

BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital