Historia de la hierbas como remedio natural


Todos sabemos que las hierbas hacen grandes compañeros en el jardín y cocina. Las hierbas también tienen una larga historia como un remedio natural y muchos otros usos más inusuales, también! Siga leyendo. . .



Anís

Romanos pagaban impuestos con anís, y se utilizó en pastillas para la tos.

Basilio

Precioso para los amantes de Italia y considerado sagrado en la India. Hace muchos años, los hombres italianos llevaban una ramita de albahaca para indicar su intención de contraer matrimonio. Una taza de té de albahaca después de la cena ayuda a la digestión. Facilidad un dolor de cabeza por el consumo de jugo de tomate mezclado con albahaca fresca.

Borraja

Los romanos creían que la hierba para ser un antidepresivo, y antiguos guerreros celtas dieron por coraje.

Alcaravea

Alcaravea se utilizó para perfumes de olor y jabones. Los griegos lo utilizaron para los malestares estomacales.

Perifollo

Comer una planta entera podría curar el hipo; perifollo se dijo para calentar el estómago viejas y frías.

Cebollino

Los manojos de cebolletas colgados en su casa fueron utilizados para alejar las enfermedades y el mal.




Eneldo

Romanos hicieron coronas y guirnaldas de eneldo. Eneldo mantiene brujas de distancia.

Hinojo

Manojos de hinojo se utilizan para conducir a las brujas. Fue utilizado en filtros de amor y como un supresor del apetito.

Ajo

Fue pensado para dar fuerza y coraje. Aristóteles señaló el uso del ajo como guardia contra el miedo al agua. Ha sido ampliamente utilizado en contra de los poderes del mal.

Lovage

Masticar un trozo de la raíz seca te mantendrá despierto. Lovage calienta el estómago y ayudan a la digestión fría. Añadido al agua del baño, se creía para aliviar problemas de la piel.

Mejorana

Los griegos creían que podría avivar el espíritu de cualquier persona que inhaló. En bodas coronas y guirnaldas fue hecho de mejorana.

Menta

Se cree que cura el hipo y contrarrestar las picaduras de serpiente de mar. Los romanos llevaban coronas de menta en la cabeza. Fue añadida al agua del baño por su fragancia.

Orégano

Se utiliza para "humores amargos" que plagaron antiguos agricultores. También se utiliza para escorpión y mordeduras de araña.

Perejil

Se utiliza para coronas y en las ceremonias funerarias. Se cree que repeler los piojos y atraer a los conejos.

Romero

Romero en su pelo va a mejorar su memoria. Se lo protegerá de los malos espíritus si pones una ramita debajo de la almohada.

Salvia

Pensado para promover la fuerza y la longevidad y creído para curar las verrugas. Los indios americanos usaban como un cepillo de dientes.


Estragón

Puesto en los zapatos antes de excursiones a pie largas para dar fuerza. Se ha utilizado para aliviar el dolor de muelas y como antifúngico.

Tomillo

Tomillo ardiente se deshace de los insectos en su casa. Una cama de tomillo se pensaba que era un hogar para las hadas.


¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...