Todos sabemos que las hierbas hacen grandes compañeros en el jardín y cocina. Las hierbas también tienen una larga historia como un remedio natural y muchos otros usos más inusuales, también! Siga leyendo. . .



Anís

Romanos pagaban impuestos con anís, y se utilizó en pastillas para la tos.

Basilio

Precioso para los amantes de Italia y considerado sagrado en la India. Hace muchos años, los hombres italianos llevaban una ramita de albahaca para indicar su intención de contraer matrimonio. Una taza de té de albahaca después de la cena ayuda a la digestión. Facilidad un dolor de cabeza por el consumo de jugo de tomate mezclado con albahaca fresca.

Borraja

Los romanos creían que la hierba para ser un antidepresivo, y antiguos guerreros celtas dieron por coraje.

Alcaravea

Alcaravea se utilizó para perfumes de olor y jabones. Los griegos lo utilizaron para los malestares estomacales.

Perifollo

Comer una planta entera podría curar el hipo; perifollo se dijo para calentar el estómago viejas y frías.

Cebollino

Los manojos de cebolletas colgados en su casa fueron utilizados para alejar las enfermedades y el mal.




Eneldo

Romanos hicieron coronas y guirnaldas de eneldo. Eneldo mantiene brujas de distancia.

Hinojo

Manojos de hinojo se utilizan para conducir a las brujas. Fue utilizado en filtros de amor y como un supresor del apetito.

Ajo

Fue pensado para dar fuerza y coraje. Aristóteles señaló el uso del ajo como guardia contra el miedo al agua. Ha sido ampliamente utilizado en contra de los poderes del mal.

Lovage

Masticar un trozo de la raíz seca te mantendrá despierto. Lovage calienta el estómago y ayudan a la digestión fría. Añadido al agua del baño, se creía para aliviar problemas de la piel.

Mejorana

Los griegos creían que podría avivar el espíritu de cualquier persona que inhaló. En bodas coronas y guirnaldas fue hecho de mejorana.

Menta

Se cree que cura el hipo y contrarrestar las picaduras de serpiente de mar. Los romanos llevaban coronas de menta en la cabeza. Fue añadida al agua del baño por su fragancia.

Orégano

Se utiliza para "humores amargos" que plagaron antiguos agricultores. También se utiliza para escorpión y mordeduras de araña.

Perejil

Se utiliza para coronas y en las ceremonias funerarias. Se cree que repeler los piojos y atraer a los conejos.

Romero

Romero en su pelo va a mejorar su memoria. Se lo protegerá de los malos espíritus si pones una ramita debajo de la almohada.

Salvia

Pensado para promover la fuerza y la longevidad y creído para curar las verrugas. Los indios americanos usaban como un cepillo de dientes.


Estragón

Puesto en los zapatos antes de excursiones a pie largas para dar fuerza. Se ha utilizado para aliviar el dolor de muelas y como antifúngico.

Tomillo

Tomillo ardiente se deshace de los insectos en su casa. Una cama de tomillo se pensaba que era un hogar para las hadas.


BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital