Remedios naturales: Insomnio y dificultad para dormir



Obtener suficiente cerrar los ojos? La mayoría de los adultos necesitan por lo menos 8 horas de sueño cada noche. Si usted sufre de insomnio, aquí hay consejos para una mejor noche de sueño.

¿Qué es un insomnio?
El insomnio tiene problemas para conciliar el sueño o para volver a dormirse, o, despertarse demasiado temprano.

Es natural que la gente tenga problemas para dormir de vez en cuando. Algunas de las razones comunes son el estrés, un niño enfermo, comer o beber demasiado cerca de la hora de acostarse, o ciertos medicamentos. Generalmente no es nada de qué preocuparse, pero ralentiza su pensamiento, hace difícil prestar atención, y te hace sentir mal humor (que afecta a los demás)!

No dormir lo suficiente durante mucho tiempo, sin embargo, puede causar problemas de salud a largo plazo. Por ejemplo, puede hacer que los problemas como la diabetes y la presión alta. Si tiene problemas de sueño que duran casi todas las noches de 3 a 4 semanas o más, es necesario consultar a un profesional de la salud. Usted puede tener un caso crónico de insomnio; este problema es más común en las mujeres, las personas con depresión, y las personas mayores de 60 años.




Otros problemas graves del sueño incluyen la apnea del sueño. También hay trastornos del sueño, como la narcolepsia, que pueden hacer que usted duerme durante el día.

El insomnio puede convertirse en un hábito que su cuerpo adopta fácilmente si no se intenta poner fin al ciclo.

Consejos para dormir mejor

Es normal tener entre 10 y 20 minutos en dormirse. Si usted está teniendo problemas y esto no es un caso crónico, aquí están algunos remedios comunes que pueden funcionar mejor que contar ovejas!

Ir a la cama y levantarse a la misma hora cada día. Los seres humanos anhelan la estructura y el ritmo. Ayude a su cuerpo a encontrar su ritmo natural.

Levántese y camine alrededor. Si sigues dando vueltas en la cama durante 20 minutos, trate de levantarse. Tome un paseo o hacer algo tranquilo.

Dormir en una habitación oscura, tranquila que no es demasiado caliente o fría para usted. Muchos lectores sugieren que una habitación un poco más fresco es útil para dormir por la noche. Algunos lectores añaden que los pies no pueden ser demasiado frío, y ayuda a calentar en un baño o con calcetines antes de acostarse.

No coloque el reloj. Trate de no incluir los relojes de su dormitorio. Reloj de ballenas puede alimentar en el patrón de insomnio. Si necesita una alarma, poner uno junto a la puerta de su dormitorio.

Haga ejercicio temprano. El ejercicio es una buena manera de deshacerse de insomnio. Sin embargo, el ejercicio de 2 a 3 horas justo antes de irse a la cama sólo te mantendrá despierto. Así que planificar en consecuencia.

Enrolle abajo a ti mismo. En los 30 minutos antes de la hora de dormir, relajarse haciendo algo relajante, como escuchar música. No hagas cuentas o trabaja justo antes de irse a dormir! Apague los dispositivos electrónicos, también.

Saltear la siesta de la tarde. Trate de no tomar siestas durante el día, ya que esto puede quitarle su habilidad de ser capaz de tener un sueño profundo. Si lo hace la siesta, no más tarde de siesta 15:00
Evite la cafeína, la nicotina, la cerveza, el vino y el licor de las 4 a 6 horas antes de acostarse.

No coma comidas grandes dentro de 2 horas antes de acostarse.

Leche y pavo pueden ayudar. Aunque no se recomienda a las comidas grandes, trate de tener un vaso de leche de una hora antes de ir a dormir. Si la leche causa malestar estomacal, comer la mitad de un sándwich de pavo. El triptófano químico en la leche y el pavo causa somnolencia.

Consulte a su médico. En algunos casos, tomar medicamento junto con algunos cambios en su rutina puede ayudar a la mayoría de las personas con insomnio. Consulte a su profesional de la salud.
De acuerdo al folclore: Para el insomnio, comer tomates, mandarinas o naranjas.

Roncar

¿Usted ronca? El ronquido es causado por la vibración en la garganta. Algunas personas pueden hacer cambios para dejar de roncar. Estos incluyen:

Bajar de peso

-Reducir el consumo de tabaco y alcohol

-Dormir de lado y no de espalda

Sin embargo, si usted ronca voz alta y con frecuencia y encuentra que usted está somnoliento durante el día, es posible que la apnea del sueño. Esto no es raro, pero es peligroso debido a que su respiración se puede detener durante el sueño.

Las personas con apnea del sueño tienden a tener sobrepeso. Es más común en hombres que en mujeres. En muchos casos, los médicos recomiendan un aparato que empuja el aire a través de las vías respiratorias. En algunos casos, es posible que necesite cirugía.

Para obtener más información sobre el insomnio, apnea, y otros problemas para dormir, consulte el Centro Nacional de Trastornos del Sueño de investigación.




BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital