Frutas y verduras ricas en vitamina C



La vitamina C es uno de los antioxidantes más ampliamente reconocidos probadas para aumentar y mantener el sistema inmune. Casi un tercio de los adultos en los EE.UU. no reciben suficiente de esta vitamina esencial. Usted puede ayudar a su cuerpo a desintoxicarse y hasta sanar más rápido por el consumo de estos 10 frutas y verduras ricas en vitamina C.

Pimientos rojos

Pimientos rojos dulces contiene 231 mg por taza 385% de la dosis diaria recomendada.

Papaya

La papaya contiene 86,5 mg por taza 144% de la dosis diaria recomendada.

Brócoli

El brócoli contiene 101,2 mg por taza 168% de la dosis diaria recomendada.




Fresas

Fresas contiene 89,4 mg por taza 149% de la dosis diaria recomendada.

Limones

Limones contiene 112 mg por taza 187% de la dosis diaria recomendada.

Coles de Bruselas Coles de Bruselas contienen 96,8 mg por taza 162% de la dosis diaria recomendada.

Pomelo

La toronja contiene 85,1 mg por taza 142% de la dosis diaria recomendada.


Kiwi

Kiwi contiene 164 mg por taza 273% de la dosis diaria recomendada.

Coliflor

La coliflor contiene 55 mg por taza el 92% de la dosis diaria recomendada.

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