8 Beneficios para la salud de los albaricoques



Los albaricoques son frutas de color naranja, de oro pequeñas conocidas para la textura aterciopelada de su piel. Su cultivo se remonta a tiempos antiguos y se extiende por varios continentes.

Aquí están 8 beneficios para la salud de los albaricoques.

Prevención del Cáncer

Los poderosos antioxidantes que se encuentran en los albaricoques ayudan a proteger el cuerpo contra la actividad de los radicales libres y el daño a las células y el ADN.

Aunque controvertido, estudios recientes dicen que las semillas de albaricoque luchar contra el cáncer debido a su contenido laetrilo. Laetrile, también conocida como B17, es una sustancia controversial encuentra en las semillas (también conocidos como "hoyos" o "núcleos") de albaricoques.

B17 se ha observado tanto por su potencial para combatir el cáncer, así como su efecto tóxico supuesta en los seres humanos. La FDA prohibió el laetrile en 1971, ya que contiene cianuro, un veneno muy conocido. Sin embargo, estudios recientes han cuestionado su nivel de toxicidad y muchos investigadores afirman que el laetrile mata las células cancerosas sin efectos secundarios graves. Todavía se necesita más investigación y las personas deben consultar a un médico antes de consumir las semillas de albaricoque.




Alto contenido de antioxidantes

Los albaricoques son una buena fuente de vitamina C y una gran fuente de vitamina A, que proporciona el 20% del DV de uno por porción.

Salud del Corazón

El beta caroteno se encuentra en los albaricoques ahora es considerado por muchos estudios para desempeñar un papel positivo en la prevención de la salud y la enfermedad cardiaca cardiovascular. Ayudan a prevenir la oxidación del colesterol LDL y desintoxicar la sangre.

Alto contenido en fibra

El alto contenido de fibra en los albaricoques ofrece una variedad de beneficios para la salud. Puede ser esencial para la salud del colon, es muy bueno para la digestión y ayuda a equilibrar el metabolismo y mantener un peso corporal saludable.

Salud de los ojos

Frutas como los albaricoques, ricos en vitamina A y carotenoides, es considerada por muchos para ayudar a fortalecer los ojos. Un informe indicó que el consumo de 3 porciones o más de estas frutas por día puede ayudar a prevenir enfermedades oculares relacionadas con la edad como la degeneración macular.

Anemia

Albaricoques contienen una buena cantidad de hierro y cobre, ambos de los cuales pueden ayudar en la formación de la hemoglobina.

Salud de la Piel

Frotar aceite de albaricoque en la piel puede ayudar a aliviar los síntomas de enfermedades como el eccema y la sarna.

Pérdida de Peso

Los albaricoques son una baja en calorías, rica fuente de alimento nutriente que puede ser una gran adición a cualquier programa de pérdida de peso. Además, la fibra en los albaricoques puede ayudar a mantener un nivel de peso saludable.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...