6 cosas a considerar al elegir un programa de pérdida de peso saludable

6 cosas  a considerar al elegir un programa de pérdida de peso saludable


Tal vez usted está buscando un programa de pérdida de peso saludable, pero está paralizado por la cantidad de información contradictoria presentada por tanto laicos y profesional de la medicina.

Algunas personas piensan que comer sano significa ser vegetariano, otros piensan que no está comiendo carbohidratos, mientras que otros piensan que es por comer cruda.

Por no hablar, puede ser el,, dieta de alimentos saludables orgánica natural en el mundo, pero si un programa de pérdida de peso saludable es difícil de aplicar y se vuelve demasiado caro de mantener, no se perderá una libra.


No es extraño encontrar un programa de pérdida de peso saludable es casi imposible.

Aquí es lo que he aprendido sobre el mantenimiento de una forma saludable de comer, dado mi propio cuerpo y estilo de vida.

 He aprendido de años de experimentación y educación sobre diferentes maneras de comer tanto para la pérdida de peso y para la salud: solo dietas bajas en grasa no significan nada si usted está comiendo sólo pan y pasta.

 Su dieta debe contener el equilibrio correcto de proteínas, grasas saludables, fibra y carbohidratos para bajar de peso. Todos son nutrientes esenciales para un cuerpo sano, y no se producirá la pérdida de peso duradera si no se hace de una manera saludable.



 Las dietas vegetarianas y veganas no necesariamente promueven la pérdida de peso, ni son necesariamente saludable para todos. Si elige un estilo de vida vegetariano por razones personales o políticas, debe ser muy comprometido y muy cuidadoso acerca de cómo obtener la nutrición adecuada para su tipo de cuerpo.

 Algunas personas prosperan en proteína vegetal, otros necesitan proteínas animales para sentirse saludable. Un vegetariano de pizza no cuenta.

 CÓMO usted come es tan importante como lo que come. Se puede comer la dieta más saludable del mundo, pero si sólo se está comiendo una vez al día o usted está comiendo demasiado, es probable que el aumento de peso debido a la vida sedentaria de hoy.

 La mejor manera de compensar nuestra falta de caza y la recolección y no la agricultura estilo de vida es comer comidas pequeñas durante el día para mantener el azúcar en la sangre equilibrada y furioso apetito a raya.

 El agua es la clave para cualquier plan de pérdida de peso. La mejor comida, sin agua, no hará nada para bajar de peso o la salud. Así que muchas personas todavía pasan por alto este hecho. El ejercicio es una manera BAD para bajar de peso! Es vital para el mantenimiento de peso, pero es una, llevar mucho tiempo ineficiente, y la inversión a menudo caro para resultados lentos.

 Dieta debe abordarse como la principal forma de bajar de peso, con el ejercicio como un jugador de apoyo. Tiene que ser fácil para que usted lo haga y se pega con él. Los planes de comidas de nutricionistas y dietistas pueden estar incompleta, y suplementos pueden compensar las deficiencias de nutrientes, pero si es demasiado complicado, que no van a seguir con ella, incluso si es el plan más saludables del mundo.

Así que ¿cómo se puede elegir o crear un programa de pérdida de peso saludable que funciona? Tome una buena mirada a su realidad actual - sus hábitos actuales, su peso actual, su situación financiera y la hora actuales. Luego pregúntese por qué usted quiere perder peso.

Entonces, hacer un poco de investigación para ver qué programa se ajusta mejor a lo que has descubierto sobre ti mismo. Saltando en una dieta sin saber dónde usted está empezando desde o por qué lo estás haciendo es una receta para obtener el peso hacia atrás.

Tómese el tiempo para pensar acerca de donde se encuentra actualmente, y el lugar donde quiere ir, y el programa correspondiente se dará a conocer a usted, ya que simplemente tiene sentido.

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