10 hábitos que pueden ayudar a perder peso



El control de peso es todo acerca de hacer pequeños cambios que usted puede vivir con para siempre. Como usted incorpora estos pequeños ajustes en su estilo de vida, usted comenzará a ver cómo se puede añadir a un gran ahorro de calorías y la pérdida de peso. Aquí están mis 10 hábitos para ayudar a convertir su sueño de bajar de peso en una realidad:



1. Evalúe sus hábitos alimenticios. ¿Estás comiendo bien entrada la noche, mordisqueando mientras cocina, terminando comidas de los niños? Mira a tu alrededor, y será fácil de identificar unos cuantos comportamientos que puede cambiar que añadirá a un gran ahorro en calorías.



2. Si usted no puede planear, planea fallar. Se necesita una estrategia para sus comidas y meriendas. Empaque bocadillos saludables para los momentos del día que usted sepa que es típicamente hambre y puede perderse fácilmente de su plan de alimentación.

3.  Siempre con la barriga llena. Es una receta para el desastre para ir a la tienda de comestibles cuando tenga hambre. Compra de una lista preparada por lo compra por impulso se mantiene al mínimo. Comer bien comienza con la media de alimentos saludables en su despensa y refrigerador.


4. Coma comidas regulares. Calcule la frecuencia de las comidas que funciona mejor en su vida y se adhieren a ella. Las comidas regulares ayudan a evitar los atracones.

5. Coma su comida sentarse en una mesa. Alimentos comido fuera de los paquetes y de pie es fácil de olvidar. Usted puede terminar de comer mucho más que si te sientas y conscientemente disfrutar de sus comidas.

6. Sirva la comida en platos individuales, y dejar a los extras de nuevo en la estufa. Cuencos de comida en la mesa piden ser comido, y se tarda increíble fuerza de voluntad para no cavar por segundo. Recuerde, se tarda unos 20 minutos para que su mente para obtener la señal de su vientre que está lleno.

7. Coma despacio, mastique cada bocado, y saborear el sabor de la comida. Trate de descansar el tenedor entre bocado y bocado y beber mucha agua con sus comidas.

8. No comer después de la cena. Aquí es donde un montón de gente embalar en las libras de más. Si tienes hambre, trate de satisfacer su necesidad con una bebida sin calorías o un caramelo duro. Cepillarse los dientes después de comer ayuda a reducir la tentación de comer de nuevo.

9. Si aperitivo durante el día, trate la merienda como una mini-comida. Los aperitivos más nutritivos contienen hidratos de carbono complejos y una pequeña cantidad de proteína y grasa.

10. Comience el día con el desayuno. Es la comida más importante del día. Después de una larga noche de descanso, su cuerpo necesita el combustible para obtener su metabolismo y le dará energía para el resto del día.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...