Algunos beneficios de los limones




Limones es una fruta cítrica. Mientras que la cal agria es el más común en los Estados Unidos, también hay variedades de limas. Jugo de limón se utiliza en todos los tipos de preparación de alimentos (nuestro favorito es en guacamole!), Así como en cócteles, cremas para la piel, desinfectantes, dulces, aceites, pastas de dientes y más. Limones eran esenciales para mantener la salud de la armada británica durante el siglo 19 debido a su contenido de vitamina C previene el escorbuto. Esta es la razón por marineros británicos se llaman Limeys. Aquí hay 9 beneficios para la salud de las cuales: 

Prevención del Cáncer

Limones contienen limonoide, un compuesto que se cree que tienen efectos anti-cancerígenos. Estos compuestos se cree que ayuda a prevenir la piel, la boca, el estómago, mama, pulmón y otros tipos de cáncer. Un artículo publicado en el "Journal of Agricultural and Food Chemistry", señaló que limonina se ha demostrado inducir la muerte de células cancerígenas. Limes también son una fuente potente de antioxidantes, en particular la vitamina C. Los antioxidantes reducen el riesgo de cáncer mediante la prevención de daños de radicales libres a las células y el ADN. Limes pueden tener propiedades anti-inflamatorias que pueden disminuir el riesgo de inflamación crónica, otro factor de alto riesgo de desarrollar cáncer.

Alto contenido de antioxidantes

Limones son una gran fuente de vitamina C y otros fitonutrientes y flavonoides con propiedades antioxidantes. Los antioxidantes son clave en la neutralización de la actividad de los radicales libres que daña las células y el ADN y puede aumentar el riesgo de cáncer, enfermedades del corazón y el envejecimiento prematuro.



Alto contenido de vitamina C

Sólo un cuarto de taza de jugo de limón contiene más del 46% del valor diario de vitamina C. La vitamina C es una de las vitaminas y los antioxidantes más importantes en la salud humana. Ayuda a estimular el sistema inmunológico, apoya la salud del corazón, protege de la enfermedad y la enfermedad y protege los ojos contra enfermedades como cataratas.

Antibiótico

Uno de los compuestos flavonoides que se encuentran en las cales se cree que tienen potentes propiedades antibióticas. Los estudios realizados en el oeste de África encontraron que la adición diaria de limas en la dieta de los pobladores ayudó a reducir la aparición de cólera.

Inmunidad en nuestro organismo

La vitamina C en las cales ayuda a aumentar la inmunidad y ofrecer apoyo a largo plazo para el sistema inmunológico. Puede ayudar a prevenir la gripe y el resfriado común, así como reducir el riesgo de enfermedades crónicas como el cáncer.

Antinflamatorios

La vitamina C y muchos de los otros compuestos de fitonutrientes en las cales tienen efectos anti-inflamatorios. Limes pueden ser útiles en la reducción del riesgo de las condiciones relacionadas con la inflamación crónica como la artritis, el asma, y ​​enfermedades del corazón.

Prevención reumatismo Artritis
Un estudio de más de 20.000 personas publicados en Annals of the Rheumatic Diseases encontró que los sujetos que consumieron más vitamina C alimentos ricos como limas eran mucho menos propensos a desarrollar artritis reumatoide y enfermedades artríticas relacionadas. Los sujetos que comían la menor cantidad de alimentos con vitamina C tenían tres veces más probabilidades de desarrollar artritis.

Salud del Corazón

Los antioxidantes como la vitamina C a menudo se asocian con un menor riesgo de ataque al corazón y enfermedades del corazón. Los alimentos que tienen propiedades inflamatorias potentes también se cree que ayuda a mantener el sistema cardiovascular.

Salud de los ojos


La vitamina C es esencial para la función apropiada de los ojos. La deficiencia de vitamina C puede provocar cataratas y otras enfermedades oculares. El mantenimiento de buenos niveles de vitamina C por el consumo de cítricos como limones y jugo de limón es una buena manera de mantener la salud ocular adecuada.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...