Alimentos que nos ayuda adelgazar





Espinacas

Tierna y sabrosa, esta hoja verde es rico en hierro, ácido fólico y vitamina K. También contiene antioxidantes que combaten enfermedades beta-caroteno y vitamina C, así como la luteína fitoquímico, que protege los ojos contra la degeneración macular relacionada con la edad. Utilice como sustituto de la lechuga en ensalada, a la ligera saltear con zanahoria rallada, champiñones en rodajas y el ajo para un relleno salado tortilla, o probar esta sencilla receta Espinacas sazonado por un plato rápido y nutritivo.


Rábanos

Estas verduras de colores brillantes están llenas de potasio, ácido fólico, antioxidantes y compuestos de azufre que ayudan en la digestión. No se olvide de las cimas de hoja verde, que contienen seis veces la vitamina C y más calcio que las raíces. Corte rodajas finas y echar en una fresca ensalada verde o juliana de col. Pruebe esta receta de pollo a la parrilla con dulce y amargo ensalada de pepino y rábano.



Pomelo

Una fuente inagotable para la salud del corazón, pomelo contiene vitamina C, ácido fólico y potasio, junto con pectina, una fibra soluble que puede ser un fuerte aliado contra la aterosclerosis. Rosa y variedades tintas también tienen vitamina A y licopeno, un fitoquímico que protege las paredes arteriales del daño oxidativo. Para obtener las muestras más jugosos, seleccione frutas pesadas para su tamaño y asegúrese de probarlos en este refrescante ensalada.

Coliflor

Al igual que otras verduras crucíferas, coliflor está lleno de fitonutrientes que combaten el cáncer y es una gran fuente de vitamina C y ácido fólico. Nibble en floretes crudos o ligeramente cocidos al vapor para maximizar el poder antioxidante de la coliflor, o probar esta receta rica en potasio para la coliflor y Yukon sopa de Oro.


Repollo


Rico en antioxidantes como la vitamina C, la col es una gran inmune-refuerzo. Disfruta ligeramente salteados en un sofrito o emparejado con manzanas agridulce. O bien, pruebe esta receta de col roja y ensalada de manzana con vinagreta de jengibre.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...