Beneficios de las fresas para la salud





Todo el mundo sabe que las fresas son deliciosas. Sin embargo, ¿sabía usted lo que es una fuente inagotable de nutrición que son? Aquí hay ocho razones para incluir las fresas en su dieta.

Dieta

Una taza de fresas contiene más del 13% de la dosis diaria recomendada de fibra en la dieta, sin embargo, sólo 43 calorías. La fibra dietética en las fresas ayuda a mantener la digestión regular, así como disminuye la presión arterial y bordillos comer en exceso.



Los antioxidantes

Las fresas contienen un compuesto químico llamado fenoles. La antocianina, un fenol en particular en abundancia que se encuentra en las fresas, se presta a los ricos de color rojo a la fruta. Aunque se sabe de antocianinas que tienen propiedades antioxidantes dentro de la fruta, se debate acerca de si los agentes antioxidantes en los alimentos ricos en antocianinas pueden ser absorbidos por el cuerpo una vez digerido. Afortunadamente, sin embargo, se sabe que cuando se consumen alimentos ricos en antocianina, aumento los niveles de ácido úrico del cuerpo, que sirve como un agente antioxidante.

Anti-inflamatorio

Los fenoles en fresas también fi lucha contra muchos en los trastornos inflamatorios, tales como la osteoartritis, el asma y la aterosclerosis, mediante la inhibición de la enzima ciclooxigenasa (COX) de la misma manera que la aspirina y el ibuprofeno medicamentos hacen. Fresas, sin embargo, no llevan a efectos secundarios no deseados como el estómago y el sangrado intestinal.

Lucha contra el cáncer

 La combinación de agentes inflamatorios antioxidantes y anti-en encontrar en las fresas es bien conocido por luchar contra la aparición de muchas formas diferentes de cáncer. Gracias a la vitamina C, ácido fólico, y la fl flavonoides quercetina y kaempferol que también contienen, las fresas son una deliciosa defensa contra las células potencialmente cancerosas.

Ojos sanos

Los Archivos de Oftalmología publicaron recientemente un estudio en el que tres o más porciones de fresas (y otras frutas) por día pueden reducir la posibilidad de contraer la degeneración macular relacionada con la edad en más de un tercio.

El vigoroso vitamina C

Una taza de fresas contiene un increíble 136% de la dosis diaria recomendada de vitamina C, un antioxidante eficaz que puede ayudar a disminuir la presión arterial, garantizar un sistema inmunológico saludable, y evitar el desarrollo de enfermedades oculares relacionadas con la edad, como las cataratas y la degeneración macular .

 Contiene manganeso

Una taza de fresas contiene un 21% de manganeso, un nutriente esencial que actúa como un potente antioxidante y anti-inflamatoria agente. Al aumentar los niveles de superóxido dismutasa (SOD), la enzima responsable de la protección de mitochonrdria expuestas al oxígeno, manganeso no sólo ayuda a FI lucha la batalla contra los radicales libres y el estrés oxidativo, sino que también reduce celular en inflamación - otra causa de numerosas enfermedades cardiovasculares.

Salud de los huesos


El manganeso es también grande para los huesos, ayudando en la formación de los huesos y el mantenimiento de la estructura ósea adecuada. El potasio, vitamina K, y magnesio en las fresas son también importantes para la salud ósea.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...