Dolores espalda

¿Eres tú mismo la causa de tu dolores espalda ?
Aunque 75% de los adultos sufrirá, en algún momento, dolores espalda , el asunto aún sigue siendo un gran misterio para la comunidad médica. ¿Nos estamos perdiendo de algo? ¿Está más cerca la respuesta de lo que pensamos?

Si te han hecho analisis médicos por tu dolores espalda  y no se ha diagnosticado una causa específica, ¿qué puedes hacer? Quizás te hayan dicho que todo está en tu mente o, peor aún, hayan sospechado que lo has estado fingiendo para poder faltar al trabajo. El problema es que los analisis médicos no pueden hallar una causa , y se asume que no hay nada mal contigo. ¡Pero esto no nos sirve de mucho!

El problema, como lo veo, es que la ciencia médica aún no reconoce qué es lo que podría ser el mayor factor de los dolores espalda. Este factor, en mi opinión, es que la mayoría de los adultos, debido al estrés y a las presiones de la vida moderna, han perdido “el arte del movimiento natural”.

¿Cuán a menudo has estado sentado en tu oficina, tras el volante del coche, o tumbado en el sofá frente a la TV? ¿Qué está haciéndole esto a tu espalda? Todos sabemos que deberíamos ser más activos pero, cuando nos ejercitamos, ¿podemos movernos tan libre y eficientemente como lo hacíamos cuando éramos niños?

¿Te doctor te ha recomendado ejercicios? Sí, es verdad que la actividad es mejor que el reposo en cama para los dolores espalda, pero ¿cómo saber si te estás moviendo correctamente? Si la postura y el modo en que nos movemos con las causas de nuestro dolores espalda , ¿acaso no estamos empeorándolo al usar nuestros cuerpos vigorosamente?

Yo sugeriría que antes de comenzar con un programa de ejercicios para ayudar a tu dolores espalda , deberías antes evaluar cómo te paras, te sientas, caminas y corres. Si puedes aprender a reducir el estrés innecesario que muchos ponemos en nuestra espalda , darás un gran paso para resolver el problema.

Una de las mejores maneras de mejorar tu dolores espalda  es la re-educación muscular para reducir el estrés y la tensión que estás imponiendo a tu cuerpo sin saberlo. Aprender cómo usar tu cuerpo de manera natural puede ayudar a eliminar o reducir drásticamente tu dolores espalda . Como educador del movimiento y de la postura veo a muchas personas que, una vez que han visto algunos “trucos” simples, se maravillan sobre cuánto esfuerzo innecesario han estado haciendo para las tareas diarias más sencillas. Una vez que esto haya sido eliminado, se sienten más ligeros, sus movimientos son más libres, y el dolor simplemente se desvanece.
Obtén alivio a tu dolor de espalda o ciática en 14 días o menos:

 
Ulises Rossi es un profesional de la salud, enseña la re-educación del movimiento, y es autor de “Adiós Dolor De Espalda”, “Libre de Ciática en Días” y “La Nueva Revolución de la Artritis”. Ha ayudado a quienes sufren de dolores espalda, a deportistas y a artistas en los últimos años.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...