5 alimentos para elevar sus niveles de energía





1. Frutos Cítricos

Los cítricos como limones, naranjas y pomelos son grandes alimentos para ayudar a despertarlo y le dará un impulso de energía. Tienen un alto contenido en vitamina C, que ayuda a su cuerpo a formar aminoácidos que son una parte importante de ayudar a regular sus niveles de energía. La vitamina C también ayuda a absorber el hierro en los alimentos por lo que donde se puede combinar un cítrico con una hoja verde como la col rizada para impulsar, además, sus niveles de hierro. El olor de las frutas cítricas también estimula el estado de alerta. Añadir el zumo de un limón al agua caliente en lugar de un café por la mañana y se sorprenderá de lo mucho más despierto que realmente te hace sentir en comparación con su golpe de cafeína habitual.

2. Nueces

Las nueces son tales una gran merienda en la marcha para tener en su bolsillo para cuando los niveles de energía van a bajar. Tienen un alto contenido en proteínas, ácidos grasos omega-3 y la energía impulsar vitaminas B y E. anacardos, almendras y las avellanas son además ricos en magnesio. La deficiencia de magnesio es una causa frecuente de fatiga y así conseguir un alza diaria de magnesio natural puede ser grande para sus niveles de energía. Las nueces también son altos en proteína que es le da más duradero energía para pasar la tarde.

3. Las bayas de Acai

Tuve mi primer contacto con bayas de acai durante un viaje a brasil. Uno de mis amigos era un luchador jui-jitsu brasileño que entrenó durante muchas horas cada día y cada día iba a beber una gran smoothie del acai para la energía. Todos sabían que la energía impulsar propiedades de este pequeño súper baya y aunque puede que no sea capaz de comprar un batido de acai en su esquina de la calle como estos chicos podría usted puede hacer fácilmente su propio super batido para proporcionar un impulso instantáneo de la energía. Las bayas de Acai también impulsar su metabolismo, son ricos en antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos e incluso puede ayudar a bajar de peso ayuda.

4. Manzanas y Plátanos

Cargado con vitaminas, antioxidantes, fibra y azúcares naturales de frutas es una gran opción para los momentos en que necesita un poco de impulso de energía. Mis favoritos para agarrar cuando estoy bajo de energía son las manzanas y los plátanos. Las manzanas son tan fácil de llevar con usted y me parece puede ser un gran aporte de energía en la mañana para despertarme. Los plátanos son ricos en antioxidantes y baja en fibra por lo más fácil de digerir para una energía rápida antes de un entrenamiento.

5. Chocolate negro


Esta es una gran opción para darle un impulso instantáneo de la energía, pero asegúrese de que lo guarde porción controlada. Un par de cuadrados de chocolate negro (el más oscuro es el mejor) es una energía impulsar merienda saludable sino todo un bloque podría añadir un montón de calorías adicionales a su día. El chocolate negro contiene cafeína y teobromina tanto y triptófano, que son conocidos para activar los productos químicos que mejoran el estado de ánimo en el cerebro. Que le da energía y te hace feliz! ¿Sabía usted que la mujer viva más larga del mundo (Jeanne Calment en 122 años edad) atribuye su dieta alta en aceite de oliva, el vino y el chocolate por su longevidad? Ella era conocida por comer hasta 1 kg de chocolate de todas las semanas! Tener problemas con porciones tu chocolate negro? Trate de incorporar el cacao crudo en una trufa de chocolate casero.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...