Guanábana: Destruye cáncer nunca supimos acerca?



La fruta de guanábana es una fruta poco divertido que se encuentra en los mercados asiáticos en todo el mundo. Pero poco sabe la gente que la guanábana, el asesino del cáncer, se puede tratar una variedad de tipos de tumores, y funciona como una gran medida preventiva en el desarrollo de cáncer en el primer lugar.

El cáncer afecta a casi 1 de cada 3 personas en algún momento de su vida. Con una gran altura como en las tasas de cáncer, y muy pocas opciones de tratamiento (la mayoría de los que te sientas muy mal y des habilita durante meses o incluso años), no es de extrañar que la mayoría de los pacientes con cáncer recurren a la medicina alternativa para ayudar a curarlos de la enfermedad. La naturaleza está llena de tratamientos naturales, no sólo para el cáncer, pero para muchas enfermedades, como la guanábana, que se ha encontrado para ser 10.000 veces más potente que la quimioterapia para atacar y matar el cáncer.

Por qué no hemos sido conscientes de este tratamiento médico natural para el cáncer?



La razón principal es porque las compañías farmacéuticas están actualmente reproduciendo varios acetogeninas annonaceous en el laboratorio. Como no se puede patentar productos químicos naturales, estas empresas están tratando de volver a crear la estructura química con el fin de hacer acetogenin sintético que puede ser patentado y comercializado en todo su potencial. No hay dinero de por medio para que las empresas farmacéuticas cuando se trata de la madre naturaleza y sus plantas medicinales prometedores. Hasta el ingrediente activo de esta planta puede ser patentado de tal manera que se puede hacer dinero de ella, estas empresas no apoyarán o fondo de los estudios clínicos que ayudarán apoyo y probar en un grado aún más, los efectos milagrosos de esta planta contra la enfermedad y la enfermedad. La naturaleza es la cura, somos conscientes de que esta planta es de gran alcance, así que por qué no lo usamos como una prevención y una cura, cuando está disponible en su totalidad la abundancia? No necesitamos un medicamento hecho de la planta, todo lo que necesitamos es la propia planta (y os aseguro que esta droga probablemente será mucho más caro cuando se desarrolla, que el fruto en sí).

La guanábana, una fruta de la floración, árbol de hoja perenne árbol de Graviola (Nombre científico: Annona muricata) es nativa de México, Cuba, Centroamérica, el Caribe y el norte de América del Sur. Las frutas, raíces, hojas y corteza son utilizados en tratamientos naturales, sin embargo, el ingrediente activo, acetogenin, es más concentrada en las hojas de la planta. La fruta es muy grande y tiene una pulpa dulzona sub-ácido que se puede comer en su conjunto o se puede concentró hasta un zumo de fruta (el camino principal se consume esta fruta).

¿Qué enfermedades es eficaz contra esta fruta?

La hoja de guanábana y la corteza se ha demostrado que regular el azúcar en la sangre y curar la diabetes. Esto ha llevado a descubrimientos de la eficacia de la fruta de los trastornos del sistema endocrino: hígado, riñón, tiroides, páncreas, ovario, próstata, los intestinos, la vesícula biliar y el apéndice. También se ha demostrado para combatir el cáncer de mama y de pulmón, así como los tumores cerebrales. Se ha demostrado ser eficaz como un anti-espasmódico y elimina ácaros que causan asma y enfermedades bronquiales. La propia hoja de té puede curar problemas del hígado, y mejora el funcionamiento del páncreas, mientras que los niños efectivamente la eliminación de parásitos, y curar la malaria. Por último, se ha demostrado que aumentan la defensa inmune en los pacientes de quimioterapia, así como (SIDA) pacientes con VIH.

¿Por qué es esta fruta tan poderoso?

En 1976, la actividad anti-cáncer de hojas de graviola se observó por primera vez por el Instituto Nacional del Cáncer, afirmando que "El Instituto Nacional del Cáncer, o el Instituto Nacional del Cáncer hicieron una investigación en la cura del cáncer de guanábana [sic] y se acercó con algunos resultados interesantes. El estudio mostró que ... las hojas y tallos de la planta eran increíblemente eficaz en la destrucción de ciertas células cancerosas en el cuerpo. "Este estudio no se dio a conocer, sin embargo, la investigación posterior sobre la graviola realizado en la Universidad de Purdue ha demostrado resultados prometedores.

Gran parte de la investigación de Purdue se centró en las propiedades antitumorales de acetogeninas annonaceous. Oberlies, Chang, y McLaughlin (1) encontró que las células tumorales que son resistentes al tratamiento de quimioterapia, o, las células resistentes a múltiples fármacos (MDR), se destruyeron eficazmente por acetogeninas. Células MDR desarrollan resistencia a todos los tratamientos de quimioterapia, dejando al paciente en un callejón sin salida. Células MDR requieren una increíble cantidad de energía celular (trifosfato de adenosina, ATP) con el fin de librarse de estos fármacos quimioterapéuticos. Esto hizo que las células del cáncer MDR principales objetivos para acetogeninas que se encontraron para bloquear de manera efectiva la transferencia de ATP en estas células, inhibiendo su función de una manera que finalmente conduce a la muerte celular.

Es importante tener en cuenta también, que los investigadores que han explorado los mecanismos utilizados por la graviola son sólo específica a las células cancerosas, y no las células sanas. Por Que? Dado que las células cancerosas tienen un nivel consistentemente más altos de la actividad celular, y por lo tanto producen un nivel mucho más alto de la ATP, y es mejor reconocidos y el blanco de las moléculas acetogenin. Esto es de beneficio para el usuario, ya que la quimioterapia se dirige tanto a las células normales (tales como las células del estómago y el cabello) y cancerosas, causando los efectos secundarios a menudo devastadores de náuseas, pérdida de peso, pérdida de cabello, y la baja calidad de vida para los pacientes con cáncer. Graviola sólo apunta a las células cancerosas, por lo que las otras células se dejan sin tocar.

Un estudio realizado en la Universidad Católica de Corea del Sur y publicado en el Jornal of Natural Productos declaró que la graviola era 10.000 veces más eficaz contra el cáncer de la droga de la quimioterapia popular, adriamicina. Un segundo estudio de Corea del Sur mostró que la graviola no tenía actividad negativo en las células sanas (a diferencia de los efectos devastadores adriamicina tiene en el cuerpo), como vimos anteriormente.

Es Graviola seguro?

Naturópata Leslie Taylor (2) reconoce que los alcaloides son más altos en las semillas y raíces de graviola y debido a esto, han mostrado efectos neurotóxicos en las pruebas. Ella recomienda, en cambio, el uso de las hojas y la pulpa de la fruta cuando se trata de tratar ciertas enfermedades (que es beneficiosa teniendo en cuenta las hojas contienen la mayor concentración de acetogeninas). Las mujeres embarazadas no deben consumir grandes cantidades de esta fruta o las hojas, cortezas o semillas, como el feto produce grandes cantidades de ATP, por lo que las acetogeninas pueden atacar al feto en desarrollo.

Tome Mensaje Inicio:


Aunque no se han realizado estudios a gran escala sobre los seres humanos, según la investigación preliminar esperan que esta fruta es muy eficaz en la lucha contra las células cancerosas. Nuevas investigaciones sobre esta planta hay que destacar y exigió por parte del público. Con tales resultados sorprendentes como éstos, es curioso en cuanto a por qué no se han llevado a cabo estudios más amplios sobre los seres humanos. Podría muy bien ser el caso de que las compañías farmacéuticas quieren mantener este milagro bajo las sábanas hasta que o bien patente que, o no hacer nada con ella para que puedan seguir haciendo millones de dólares de los tratamientos de quimioterapia y radiación. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre el asunto? Me encantaría escuchar la opinión de todo el mundo!

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...