Hay muchos tratamientos alternativos propuestos para reducir el colesterol. Pero antes de agregar cualquier suplemento o terapias alternativas para su dieta, hable con su proveedor de atención médica. Pocos productos naturales se han demostrado en estudios científicos para reducir el colesterol, pero algunos podrían ser útiles. Pero también, algunos suplementos pueden interactuar con otros medicamentos que está tomando o tienen el potencial de efectos secundarios peligrosos.

Suplementos para bajar el colesterol

Algunos de los suplementos herbales y nutricionales que pueden ayudar a reducir el colesterol incluyen:


Ajo: Según algunos estudios, el ajo puede reducir los niveles sanguíneos de colesterol total por unos pocos puntos porcentuales, pero sólo en el corto plazo. Otros estudios, sin embargo, sugieren que puede no ser tan beneficioso como se pensaba. El ajo puede prolongar el sangrado y la coagulación sanguínea tiempo, por lo que los suplementos de ajo y ajo no debe ser tomado antes de la cirugía o con medicamentos anticoagulantes como Coumadin.




El arroz de levadura roja: el arroz de levadura roja se ha encontrado para reducir el colesterol en los estudios y fue encontrado previamente en el suplemento over-the-counter Cholestin. Sin embargo, en 2001, la FDA tomó Cholestin fuera de la plataforma debido a que contenía la lovastatina, un compuesto que se encuentra en la prescripción de medicamentos colesterol Mevacor. Reformulada "Cholestin" ya no contiene arroz de levadura roja. Otros suplementos que contienen arroz de levadura roja disponibles en la actualidad en los EE.UU. sólo pueden contener muy pequeños niveles de lovastatina. La FDA no permite la promoción de arroz de levadura roja para disminuir el colesterol.

El policosanol: Producido a partir de caña de azúcar, el policosanol se encontró que era eficaz en la reducción del colesterol LDL en varios estudios. La mayoría de los suplementos de policosanol se encuentran en los EE.UU., incluyendo la Cholestin reformulada, contienen policosanol extraído de la cera de abejas y no el policosanol de caña de azúcar. No hay evidencia de que el policosanol extrae de la cera de abejas puede reducir el colesterol. Se necesitan estudios adicionales sobre el policosanol de caña de azúcar para determinar su eficacia y seguridad en la reducción del colesterol.
Otros productos a base de hierbas: Los resultados de varios estudios sugieren semillas de fenogreco y hojas, extracto de hoja de alcachofa, milenrama y la albahaca morada todo puede ayudar a reducir el colesterol. Estas y otras hierbas y especias de uso general - incluyendo el jengibre, la cúrcuma y el romero - están siendo investigados por sus potenciales efectos beneficiosos relacionados con la prevención de la enfermedad coronaria.

Fibra: Sólo los alimentos de origen vegetal (verduras, frutas, legumbres, cereales no refinados) contienen fibra dietética. La fibra soluble se encuentra en alimentos como el salvado de avena, cebada, semillas de psyllium, harina de semilla de lino, las manzanas, los cítricos, las lentejas y los frijoles son particularmente eficaces en la reducción del colesterol total y LDL.


Frutos secos: Muchos frutos secos como almendras, nueces, nueces y pistachos puede reducir el colesterol. Según la FDA, comer un puñado (1,5 oz) de nueces diaria puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Puede sustituir los alimentos ricos en grasas saturadas con nueces y son una buena fuente de fibra.

Soja: la soja Sustituyendo o proteína de soja para otras proteínas han demostrado prevenir la enfermedad coronaria al reducir el colesterol LDL y los triglicéridos. La proteína de soja está presente en el tofu, el tempeh, leche de soya, yogur de soja, frijoles de soya, nueces de soja, y muchos otros productos alimenticios a base de soya.


Los ácidos grasos Omega-3: El consumo de alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 también pueden ayudar a reducir las enfermedades del corazón y reducir los triglicéridos. Los ácidos grasos omega-3 disminuyen la velocidad a la que el hígado produce triglicéridos. Los ácidos grasos omega-3 también tienen un efecto anti-inflamatorio en el cuerpo, disminuyen el crecimiento de la placa en las arterias, y la ayuda en el adelgazamiento de la sangre. Apunte por lo menos dos porciones de pescado graso como el salmón, la caballa, el arenque, el atún y las sardinas por semana. Otras fuentes dietéticas de ácidos grasos omega-3 incluyen semillas de lino y las nueces. Fuentes del suplemento incluyen cápsulas de aceite de pescado, aceite de semilla de linaza y el lino. Si usted está pensando en tomar ácidos grasos omega-3, primero hable con su médico si los suplementos de ácidos grasos omega-3 son adecuados para usted, especialmente si está tomando medicamentos anticoagulantes actualmente.

BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital