Algunos alimentos para reducir colesterol alto


Hay muchos tratamientos alternativos propuestos para reducir el colesterol. Pero antes de agregar cualquier suplemento o terapias alternativas para su dieta, hable con su proveedor de atención médica. Pocos productos naturales se han demostrado en estudios científicos para reducir el colesterol, pero algunos podrían ser útiles. Pero también, algunos suplementos pueden interactuar con otros medicamentos que está tomando o tienen el potencial de efectos secundarios peligrosos.

Suplementos para bajar el colesterol

Algunos de los suplementos herbales y nutricionales que pueden ayudar a reducir el colesterol incluyen:


Ajo: Según algunos estudios, el ajo puede reducir los niveles sanguíneos de colesterol total por unos pocos puntos porcentuales, pero sólo en el corto plazo. Otros estudios, sin embargo, sugieren que puede no ser tan beneficioso como se pensaba. El ajo puede prolongar el sangrado y la coagulación sanguínea tiempo, por lo que los suplementos de ajo y ajo no debe ser tomado antes de la cirugía o con medicamentos anticoagulantes como Coumadin.




El arroz de levadura roja: el arroz de levadura roja se ha encontrado para reducir el colesterol en los estudios y fue encontrado previamente en el suplemento over-the-counter Cholestin. Sin embargo, en 2001, la FDA tomó Cholestin fuera de la plataforma debido a que contenía la lovastatina, un compuesto que se encuentra en la prescripción de medicamentos colesterol Mevacor. Reformulada "Cholestin" ya no contiene arroz de levadura roja. Otros suplementos que contienen arroz de levadura roja disponibles en la actualidad en los EE.UU. sólo pueden contener muy pequeños niveles de lovastatina. La FDA no permite la promoción de arroz de levadura roja para disminuir el colesterol.

El policosanol: Producido a partir de caña de azúcar, el policosanol se encontró que era eficaz en la reducción del colesterol LDL en varios estudios. La mayoría de los suplementos de policosanol se encuentran en los EE.UU., incluyendo la Cholestin reformulada, contienen policosanol extraído de la cera de abejas y no el policosanol de caña de azúcar. No hay evidencia de que el policosanol extrae de la cera de abejas puede reducir el colesterol. Se necesitan estudios adicionales sobre el policosanol de caña de azúcar para determinar su eficacia y seguridad en la reducción del colesterol.
Otros productos a base de hierbas: Los resultados de varios estudios sugieren semillas de fenogreco y hojas, extracto de hoja de alcachofa, milenrama y la albahaca morada todo puede ayudar a reducir el colesterol. Estas y otras hierbas y especias de uso general - incluyendo el jengibre, la cúrcuma y el romero - están siendo investigados por sus potenciales efectos beneficiosos relacionados con la prevención de la enfermedad coronaria.

Fibra: Sólo los alimentos de origen vegetal (verduras, frutas, legumbres, cereales no refinados) contienen fibra dietética. La fibra soluble se encuentra en alimentos como el salvado de avena, cebada, semillas de psyllium, harina de semilla de lino, las manzanas, los cítricos, las lentejas y los frijoles son particularmente eficaces en la reducción del colesterol total y LDL.


Frutos secos: Muchos frutos secos como almendras, nueces, nueces y pistachos puede reducir el colesterol. Según la FDA, comer un puñado (1,5 oz) de nueces diaria puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Puede sustituir los alimentos ricos en grasas saturadas con nueces y son una buena fuente de fibra.

Soja: la soja Sustituyendo o proteína de soja para otras proteínas han demostrado prevenir la enfermedad coronaria al reducir el colesterol LDL y los triglicéridos. La proteína de soja está presente en el tofu, el tempeh, leche de soya, yogur de soja, frijoles de soya, nueces de soja, y muchos otros productos alimenticios a base de soya.


Los ácidos grasos Omega-3: El consumo de alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 también pueden ayudar a reducir las enfermedades del corazón y reducir los triglicéridos. Los ácidos grasos omega-3 disminuyen la velocidad a la que el hígado produce triglicéridos. Los ácidos grasos omega-3 también tienen un efecto anti-inflamatorio en el cuerpo, disminuyen el crecimiento de la placa en las arterias, y la ayuda en el adelgazamiento de la sangre. Apunte por lo menos dos porciones de pescado graso como el salmón, la caballa, el arenque, el atún y las sardinas por semana. Otras fuentes dietéticas de ácidos grasos omega-3 incluyen semillas de lino y las nueces. Fuentes del suplemento incluyen cápsulas de aceite de pescado, aceite de semilla de linaza y el lino. Si usted está pensando en tomar ácidos grasos omega-3, primero hable con su médico si los suplementos de ácidos grasos omega-3 son adecuados para usted, especialmente si está tomando medicamentos anticoagulantes actualmente.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...