Aceite de coco - Un Tratamiento Psoriasis que funciona



Si usted tiene psoriasis, usted probablemente ha intentado muchas cosas diferentes para hacer que desaparezca, desde cremas recetadas a los remedios naturales. Algunos tratamientos pueden hacer temporalmente la condición un poco mejor, pero con demasiada frecuencia la psoriasis regresa.

Hay tantas sugerencias en Internet para tratamientos de la psoriasis. Que escribí hace un tiempo sobre la cúrcuma para la psoriasis y que parece hacer bastante bien para algunas personas.

Sin embargo, en mi reciente investigación sobre los beneficios para la salud del aceite de coco, he aprendido que puede ser el mejor tratamiento que existe para la psoriasis. Según muchas personas, funciona mejor que cualquier cosa que han tratado. Después de aprender sobre esto, le dije a un amigo de él y ella en seguida comenzó a aplicar el aceite de coco a un parche de la psoriasis en el codo. Ayudó inmediatamente y después de dos semanas, la psoriasis, que la había atormentado durante más de diez años, había desaparecido por completo.




Ahora, aquí hay algo interesante: mi amigo también tenía psoriasis en otras partes de su cuerpo, pero que no se aplica el aceite de coco para esas áreas porque ella había decidido probarlo en el codo primero. Sin embargo, comenzó a ingerir aceite de coco en su dieta diaria después de que le dije acerca de sus beneficios para la salud y aquellas áreas también se curó después de dos semanas y no han regresado.

Por lo tanto, en base a su experiencia y la evidencia anecdótica de otras personas que lo han intentado, te recomiendo que cualquier persona con psoriasis intente añadir 2-3 cucharadas de aceite de coco al día a su dieta, así como aplicarlo tópicamente una o dos veces día a las zonas afectadas.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...