CONSEJOS SOBRE LAS DIETAS




  Las dietas son una de las maneras que encontramos más fáciles de perder peso, pero hay unas que se las hemos hecho mas populares que otras por la eficacia que tienen, aquí van algunas de ellas:

Dieta depurativa, está dieta nos sirve para desintoxicar el cuerpo, la recomiendo para después de las fiestas de fin de año. Se basa en consumir solo frutas y verduras, se alterna con zumos naturales, es preferente q las frutas y verduras sean crudas. Por ultimo debemos evitar consumir tabaco y alcohol.

Dieta disociada, sirve para perder peso, lo mejor de esta dieta es q no debemos privarnos de todo, consiste en comer lo que nos apetezca mientras no mezclemos 2 tipos de alimentos, las proteínas solamente van con frutas ácidas, los lácteos y legumbre debe ser solos o con vegetales y por ultimo los carbohidratos se pueden combinar con frutos secos, grasas y vegetales.
 Aquí debemos evitar combinar proteínas con grasas, vegetales verdes, frutos secos, frutas dulces o carbohidratos.

Dieta energética, como lo indica su nombre, es para aumentar la energía, consiste en aumentar o reforzar el consumo de frutas, verduras y pescados de carne azul, hay que limitarse a comer carnes y dulces.se debe evitar el exceso en el consumo de frutas y verduras, el abuso de fibra podía causar problemas gastrointestinales.

Estas son algunas de las tantas dietas populares, estas fueron las que considere mas relevantes, si ustedes tienen alguna publiquen en el comentario.


¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...