- enero 08, 2012
- antonio
- algunos remedios comunes, alimentacion, belleza, bienestar, consejos, deporte, dieta, fisico, herbalife, nutricion, saber vivir
Mantener el sistema inmunológico saludable es muy importante para poder prevenir todo tipo de enfermedades. Si bien en verano uno no se enferma tan a menudo como con los cambios de temperatura que hay en el invierno, no deja de ser un buen momento para cuidar nuestro organismo y mantenerlo fuerte independientemente de la estación del año en la que estemos.
Zumo natural:
Necesitaras como ingredientes: 300 gramos de remolacha, 100 gramos de zanahoria, 100 gramos de apio o hinojo, 30 gramos de rabanitos, 1 patata chica y 1 limón. Cabe destacar que el zumo del limón se potenciará si están todas las otras verduras (remolacha, zanahoria y apio o hinojo.
Para prepararlo debe como primera instancia lavar cuidadosamente todas as verduras crudas. Pasar por la juguera centrífuga o en caso de no tenerlo procesarlas o licuar las verduras.
La cantidad necesaria a tomar para fortalecer el sistema inmune es de un vaso en ayunas durante 20 a 40 días. Este zumo se puede guardar en una botella en la nevera, bien cerrada.
Si bien es preferible tomarlo recién procesado, puede conservarlo, y notará que se puede cortar, luego de unos días. Esto se debe a la cristalización de los azúcares que posee la remolacha. En esos caso es preferible que vuelva a realizar un nuevo zumo para consumir.