ZUMOS CASEROS PARA FORTALEZER LAS DEFENSAS


Mantener el sistema inmunológico saludable es muy importante para poder prevenir todo tipo de enfermedades. Si bien en verano uno no se enferma tan a menudo como con los cambios de temperatura que hay en el invierno, no deja de ser un buen momento para cuidar nuestro organismo y mantenerlo fuerte independientemente de la estación del año en la que estemos.

Zumo natural:

Necesitaras como ingredientes: 300 gramos de remolacha, 100 gramos de zanahoria, 100 gramos de apio o hinojo, 30 gramos de rabanitos, 1 patata chica y 1 limón. Cabe destacar que el zumo del limón se potenciará si están todas las otras verduras (remolacha, zanahoria y apio o hinojo.
Para prepararlo debe como primera instancia lavar cuidadosamente todas as verduras crudas. Pasar por la juguera centrífuga o en caso de no tenerlo procesarlas o licuar las verduras.

La cantidad necesaria a tomar para fortalecer el sistema inmune es de un vaso en ayunas durante 20 a 40 días. Este zumo se puede guardar en una botella en la nevera, bien cerrada.

Si bien es preferible tomarlo recién procesado, puede conservarlo, y notará que se puede cortar, luego de unos días. Esto se debe a la cristalización de los azúcares que posee la remolacha. En esos caso es preferible que vuelva a realizar un nuevo zumo para consumir.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...