Empezemos por decir que la depresión es una condición médica severa, que es provocada por un desequilibrio químico en el cerebro que lleva al paciente a sentir una profunda crisis. Cuando los puntos de los logros son mas bajos, el paciente es incapaz de tener la alegría de cualquier cosa, y a menudo carece de la energía necesaria para participar en cualquiera de las actividades que antes disfrutaba.
Hay muchas recetas disponibles ahora a través de su médico para combatir esta grave enfermedad, pero algunas personas escogen la opción de medidas alternativas que están más cerca de la naturaleza y que sean más asequibles.

Éstos son algunos remedios naturales que algunas personas afirman ayudan a combatir la depresión, pero tenga en cuenta que el autor de este artículo no esta de ninguna manera clínicamente capacitado para determinar su eficacia, ni debe tomarse este consejo para refutar la de un profesional cualificado.

- Hierba de San Juan: Esta planta se ha usado durante miles de años para poner remedio a una gran cantidad de condiciones como el insomnio y la ansiedad, de los cuales la depresión es la última. Es el más comúnmente aplicado un tratamiento a base de hierbas para la depresión.

Esta planta es originaria de Alemania, donde ha sido utilizado por más de 40 años para tratar la depresión. La planta es nativa de Europa, y es normal en apariencia con pequeñas flores amarillas.
Estas flores, cuando estén secas y preparadas se utilizan para las diferentes aplicaciones de la Hierba de San Juan. Se ha sabido que se prescribió más de veinte veces y con tanta frecuencia como Valium o Prozac.

- SAM: S-adenosil metionina es un aminoácido. Aparece de forma natural en nuestro organismo y es conocido como el mecanismo por el cual los procesos sanos neurotransmisores llevan a nuestro cerebro.
Aumentar la cantidad de SAMe ayuda a aumentar la cantidad de serotonina, la dopamina y fosfátidos y mejorar la capacidad receptiva del cuerpo.

- 5HTP: Este aminoácido es importante para nuestro cuerpo, ya que se transforma en serotonina, uno de los principales neurotransmisores en el cerebro. Dado que los pacientes con depresión clínica son bajos en serotonina, un alza en 5HTP se sabe que son eficaces en la lucha contra los síntomas de depresión.

- Gingko Biloba: Gingko Biloba es un antioxidante, que es eficaz debido a su capacidad para aumentar el flujo de sangre al cuerpo y al cerebro. El aumento del flujo sanguíneo conduce a un aumento de las respuestas neurales, que incluye la eliminación del letargo que acompaña a los sentimientos de estrés y depresión.

- Ginseng: Ginseng es otra hierba que se ha utilizado durante siglos para luchar contra una gran variedad de aflicciones. El uso del Ginseng se originó en Asia, y el mercado de esta planta se mantiene fuerte hoy en día. Esta hierba se conoce como un adaptógeno, lo que significa que sus cualidades ayudan a adaptar el cuerpo a varias condiciones.
Hay varias hierbas y remedios naturales que pueden ayudar a una persona a superar sus sentimientos de ansiedad y depresión. Debido a que esta condición es tan grave, sin embargo, siempre es mejor tomar estas alternativas después de consultar a su médico acerca de su viabilidad y adecuación a su caso particular.

BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital