SOLUCION PARA CABELLO SECO



Los remedios caseros para el cabello seco suelen utilizar ingredientes comunes de cocina para restaurar la salud y el brillo. Los remedios caseros para el cabello seco no sólo son asequibles y fáciles de preparar, sino que también pueden ser muy eficaces. El aceite de oliva, las claras de huevo, el vinagre y el aceite de sésamo son algunos de los ingredientes que ayudan a preparar los mejores remedios caseros para el cabello seco.

El aceite de oliva es uno de los remedios caseros más comunes para el cabello seco. La vitamina E y su contenido antioxidante le ayuda al aceite de oliva a sanar y fortalecer el cabello dañado, y el aceite le ayuda a sellar la cutícula o capa externa del cabello seco. En su forma más simple, el aceite de oliva se aplica con el cabello humedo y limpio, luego se cubre con una gorra de baño de 20 a 30 minutos.

Después se debe agregar el romero para calentar el aceite de oliva y aumentar su poder antioxidante. Una mezcla de aceite de oliva, agua caliente y una yema de huevo ligeramente batido hacen un acondicionador hidratante que se puede dejar en el cabello seco durante 10 a 15 minutos.

El vinagre puede ayudar a tener un cabello brillante. Una mezcla de vinagre de sidra de manzana con agua fría sirve para alisar la superficie externa del cabello seco. El vinagre hace que el cabello seco sea más fácil de peinar, y también a la reducción de los daños causados durante el peinado. Con el tiempo, el vinagre puede debilitar el cabello y hacer que el pelo sea más propenso a roturas y daños, por lo que los enjuagues de vinagre sólo se deben utilizar un par de veces al año. Aunque el olor es fuerte al principio, con el tiempo este se desvanece en el cabello.

Al igual que el aceite de oliva, el aceite de sésamo protege y cura la capa externa del cabello seco. Un masaje en el cuero cabelludo por semana con aceite de sésamo mezclado con jengibre fresco y rallado, ayuda como remedio para la caspa y proporciona la protección contra el daño solar. Este se debe utilizar 10 minutos antes del champú.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...