HOJAS DE OLIVO PARA LA HIPERTENSION




Como ya todos sabemos la hipertensión es un exceso de la presión sanguínea, que sin un debido control, puede traernos serios problemas de salud a niveles cardiovasculares entre otras cosas.

La vida diaria, el exceso de estrés, el sedentarismos, el tabaco, el alcohol, y la mala alimentación sobrecargada de sodio (sal de mesa), y que se encuentra en los productos industrializados, pueden producirnos severas enfermedades al corazón.

Si usted es una persona que sufre de hipertensión arterial, dejamos aquí un remedio saludable y natural, basado en la aromaterapia que lo ayudará a controlar la presión en los vasos sanguíneos, aunque debe tener siempre presente, que para este tipo de enfermedades, lo ideal sigue siendo, mantener una dieta equilibrada y realizar ejercicio físico a diario, sin dejar de lado las prescripciones médicas.

Ponga en un recipiente a cocinar un puñado de hojas de olivo en un litro de agua, hierva durante unos 5 minutos aproximadamente, cuele y guarde en un recipiente limpio en la nevera. Puede tomar luego una a dos tazas al día y ver como su presión arterial mejora significativamente.

No dude en consultar con su médico de confianza.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...