Algunos hábitos alimenticios pueden parecer saludables, pero que podría ser hacer que la grasa. ¿Estás haciendo alguno de estos errores comunes de la dieta?

Cinco errores de dieta que podrían hacer que aumente de peso
El establecimiento de hábitos saludables de alimentación no siempre es tan fácil como parece. Claro, los principios se parecen bastante sencillo - comer muchas verduras, mantener sus proteínas magras y granos integrales - pero cuando se trata de poner en práctica esos hábitos, algunos de estos hábitos que suenan saludables pueden convertirse en grandes errores de la dieta si usted 'no tienes cuidado.

Cuando crees que estás haciendo todo bien - pero la escala diga lo contrario - que podría ser un error dieta o dos que está haciendo que aumente de peso. Aquí hay cinco hábitos que suenan saludables que - si no se hace bien - podrían ser los grandes errores de la dieta.

Dieta Error # 1: Usted tiene la harina de avena de la tienda de café todas las mañanas.
Recogiendo el desayuno en la tienda local de café es un ritual de la mañana para mucha gente, y muchas personas han renunciado a su pastel de costumbre por la mañana con su café a favor de la harina de avena. Calculan un poco de avena es una forma baja en calorías para trabajar más granos enteros en su día. Podría ser, pero la elección de avena café también podría llegar a ser un gran error dieta.




Si usted cocinó algunos avena cortada o avena en casa rodó, se llega a una buena dosis de cereales integrales por solamente cerca de 150 calorías en una sola taza (200g) de servir. Y, aun si se ha añadido un toque de miel y un poco de fruta fresca picada, aún estarías comiendo sólo 250 calorías. Pero, muchas ofrendas de harina de avena en las tiendas de café tienen muchos complementos, que las calorías pueden ser casi el doble. En el momento en que vierten en el azúcar moreno, granola, nueces azucaradas recubiertos, mermelada y plátano fritas, usted está buscando en 500 calorías para la misma de una taza tamaño de la porción. (Sobre lo que se obtiene si se comió una hamburguesa y un refresco * medio para el desayuno). Su mejor apuesta es comprobar todas las ofrendas de harina de avena y seleccione uno con el mínimo agregado de grasa y azúcar - y vincularlo con una pieza de fruta fresca que llevas contigo desde casa.

Dieta Error # 2: Siempre come ensalada para el almuerzo.
Diga la palabra, "ensalada", y la primera palabra que viene a la mente de la mayoría de la gente es "saludable". Y ciertamente hay ensaladas saludables que usted puede elegir para el almuerzo - al igual que una hecha con una mezcla de verduras de colores, cubierto con un poco de proteína magra y un poco de vinagreta. Para aquellos que están cuidando su peso, con una ensalada para el almuerzo suele ser su primera opción - pero no es siempre la mejor. Si eres una de esas personas que siempre tiene "sólo una ensalada" para el almuerzo, aquí están algunas cosas a considerar.

Uno de los mayores problemas con restaurante ensaladas es que están a menudo sobrecargados de grasa. Y no es sólo por el vestidor (aunque eso es un gran delincuente en ~ 75 calorías por cucharada Mi consejo:. Siempre pide aderezo a un lado para que pueda controlar la cantidad que come). También es necesario prestar atención a cómo se prepara la proteína en su ensalada, porque no siempre es baja en grasas. Pollo a la parrilla en su ensalada está bien, pero si el pollo viene en la forma de "tiras de pollo crujientes" (traducción: el pollo frito) que sería prudente mantenerse al margen.

También es necesario para ver los grasos complementos como el queso, el tocino y otras carnes con alto contenido graso, tiras de tortilla fritas o fideos, crema agria y crutones aceitosos que pueden causar la cantidad de calorías se dispare.

Por ejemplo, una ensalada de espinacas con un sonido saludable con camarones a la parrilla podría estar bien si se hace simplemente con hojas de espinacas frescas - tal vez algunos otros vegetales - y cubierto con camarones a la parrilla. Incluso con un par de cucharadas de aderezo de vinagreta arrojó en **, usted está probablemente en busca de menos de 500 calorías. Pero, una cadena popular restaurante ofrece una resonancia sana--entrée tamaño camarones a la parrilla y ensalada de espinacas que tiene 1.000 calorías y 44 gramos de grasa - porque la espinaca fresca y parrilla - acerca de lo que se obtendría si usted se comió cuatro barras de caramelo para el almuerzo camarones se lanza con nueces, tocino y un vestidor caliente de tocino.

Dieta Error # 3: Usted está prensado.
Volviendo frutas y hortalizas en zumos frescos suena como tiene que ser un hábito saludable, y muchas personas recurren a los jugos como una manera de incorporar más frutas y verduras en la dieta. Pero el hábito jugo podría ser un gran error dieta - y hay un par de razones por las que.

Tome jugos de verduras y las bebidas "verdes", por ejemplo - se ven frescos y sanos y salvos como si estarían una manera conveniente de obtener más verdes. Pero, la mayoría de estas bebidas no son simplemente jugo de verduras - porque si lo fueran, probablemente no serían todo lo que sabroso. Así que, para que sean el buen gusto, muchas de estas bebidas populares han añadido jugos de frutas, también, lo que puede aumentar las calorías considerablemente. He visto embotellé jugos verdes con más de 350 calorías en 16 oz (500 ml) - para conseguir que muchas calorías de verduras frescas en su conjunto, que había necesidad de comer, por ejemplo, 11 tazas (750 g) de col cruda.

Si estás jugo sólo frutas, las calorías se suman aún más rápido. Eso es porque la mayoría de exprimidores separan el jugo de la pulpa, lo que significa que está lanzando la fibra de relleno y beber sólo el jugo - que no te llenará tanto como la fruta entera haría. Una naranja entera de tamaño mediano sólo tiene alrededor de 60 calorías, pero lleva 4 naranjas para hacer un 12 oz (360 ml) vaso de jugo. Usted probablemente no comer 4 naranjas en una sesión, pero no es difícil de aspirar por valor de jugo de 240 calorías.

Para obtener más verduras y frutas en su dieta, usted es mucho mejor si usted se pega con el alimento entero, más que el jugo.

Dieta Error # 4: Usted está viendo su gluten con el fin de bajar de peso.
La popularidad de las dietas libres de gluten ha traído un montón de productos sin gluten en el mercado. Mucha gente que no es intolerante al gluten han cambiado a una dieta libre de gluten en la creencia de que va a conducir a la pérdida de peso. Pero eso podría ser un gran error dieta.

Hace años - cuando los productos sin gluten no estaban tan ampliamente disponibles como lo son hoy - una dieta libre de gluten se veía muy diferente al de hoy. En aquel entonces, los rehuyendo gluten tuvo que renunciar a pan, pastas, pasteles, tartas, galletas, galletas saladas y galletas saladas (ya que la principal fuente de gluten en la dieta es el trigo, y cualquier cosa hecha de él), y obtener más de sus carbohidratos de frutas y verduras en lugar - lo cual no es una mala estrategia para bajar de peso. Pero, con tanta gente pidiendo a gritos los productos sin gluten en los últimos años, ahora es bastante fácil de encontrar los cereales sin gluten, brownies, pasteles, galletas y snacks.

El error dieta que a menudo se hace aquí es que muchos asumen que simplemente cortar el gluten - sin prestar atención a las calorías - dará lugar a la pérdida de peso. Si decide seguir este camino, asegúrese de leer las etiquetas cuidadosamente. Al buscar las palabras "sin gluten" en la etiqueta, no te olvides de mirar el conteo de calorías, también. En muchos casos, el trigo almidón es simplemente reemplazado por almidones refinados de arroz, maíz o patata - que puede no ahorrar calorías. Y, algunos productos sin gluten tienen mucha grasa y azúcar - a menudo se utilizan para mejorar el sabor o la textura, por lo que las calorías pueden ser muy altos.

Una mejor estrategia es reemplazar sus granos que contienen gluten (trigo, cebada, centeno, kamut, espelta) con otros, sin gluten granos enteros saludables como la quinoa o mijo.

Dieta Error # 5: Usted come demasiado después de hacer ejercicio.
Muchas personas sobreestiman la cantidad de calorías que se queman durante una sesión de ejercicio, y luego 'representan' para él por comer en exceso después. Si no estimar su gasto de calorías con precisión, podría ser fácil convencer a ti mismo que has quemado tantas calorías que no se podía comer en exceso, posiblemente, el resto del día.

Parte del problema es que usted no puede hacer ejercicio tan duro como te crees que eres, o durante todo el tiempo, lo que significa que probablemente no han quemado casi tantas calorías como usted piensa que tiene. Por lo que se estará haciendo un favor si realmente vigilar de cerca la cantidad de ejercicio que en realidad estás recibiendo. Y, una vez que vea la cantidad de ejercicio que se necesita para quemar incluso una pequeña merienda (... tendrías que ir en bicicleta durante 20 minutos para quemar las calorías de dos galletas pequeñas), se trata de un error de dieta usted no es probable que hacer de nuevo.

***

* 4 oz (120 g) de la hamburguesa y el 20 onzas (600 ml) de soda

** 4 onzas (120 g) de camarones a la parrilla, 4 tazas (120 g) de hojas de espinaca bebé, 2 cucharadas de aderezo de vinagreta de aceite de oliva

BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital