Que comer para conciliar una buena noche de sueño.

Si una buena noche de sueño no viene fácilmente a usted, su dieta podría ser parte de la culpa.


Pocas cosas se sienten tan bien como despertar descansado y con energía después de una buena noche de sueño. Pero para mucha gente, una noche de sueño reparador es difícil de conseguir - y podría estar relacionado con la elección de alimentos que se realizan durante el día. Esto se debe a los malos hábitos alimenticios - no sólo lo que come, sino también cuando - puede tener un gran impacto en la calidad y la duración de su sueño. Y, el problema a veces puede convertirse en un círculo vicioso, también.

Cuando usted no duerme bien por la noche, los alimentos que usted da vuelta al día siguiente con el fin de seguir jugando podrían ser los mismos alimentos exactos que están saboteando su buena noche de descanso.

Esto es lo que suele ocurrir. Cuando usted no obtiene una buena noche de sueño, que se mete con sus hormonas del hambre natural y se siente la necesidad de comer. Las personas que no duermen bien tienden a la merienda más - y que a menudo recurren a los dulces y cafeína para obtener a través del día. El problema es que la cafeína puede interferir con su capacidad de dormir por la noche, y aunque los alimentos azucarados pueden aumentar su nivel de energía por un tiempo, hay una buena probabilidad de que su azúcar en la sangre pronto caer en picado, y usted acaba de iniciar el proceso de todo de nuevo.



Así, cuando se trata de una buena noche de sueño, la mejor defensa es un buen ataque nutricional. Cuando usted come bien durante el día, hay una buena probabilidad de que duermes en la noche.

Cómo comer para dormir bien durante la noche
Mantenga porciones de la cena moderada. Irse a la cama con el estómago muy lleno puede ser incómodo e incluso conducir a la indigestión - un destructor de sueño, seguro. Por otro lado, si su comida de la cena es demasiado escasa, es posible que se despierten por la sensación de hambre.
No se exceda en las grasas y las proteínas en la cena. Comidas grasosas tardan mucho tiempo para digerir, y alimentos ricos en proteínas estimulan la producción de sustancias químicas en el cerebro que ayudan a sentirse más alerta. Pero comidas bajas en grasas se digieren más rápido, y carbohidratos saludables ayudan a estimular la producción de distintas sustancias químicas del cerebro - los que le ayudan a relajarse y dormir. En lugar de hacer la proteína en la pieza central de la cena, se centran en carbohidratos saludables - verduras, frutas, granos enteros y frijoles - con una pequeña porción de proteína.
Los omega-3 pueden ayudar a dormir. Los ácidos grasos Omega-3 - que se encuentran en el pescado, frutos secos y semillas - ayudan en la regulación de "reloj interno" del cuerpo, en parte por los efectos sobre la liberación de la melatonina, una hormona que regula el ciclo del sueño.
Cuidado con la ingesta de cafeína y alcohol. Si usted es un bebedor regular de cafeína, es posible que pueda quedarse dormido bien - incluso si usted tiene una taza de café después de la cena. Pero la cafeína - y el alcohol, también - pueden alterar los patrones normales de sueño ... usted puede ser capaz de conciliar el sueño, pero no quedarse dormido. Y eso hace que sea más difícil para llegar a la etapa más profunda (y más tranquilo) del sueño.
No se exceda en los fluidos en la noche. Si la vejiga llena es lo que está interfiriendo con una buena noche de sueño, tratar de frenar el consumo de líquidos después de la cena. Trate de beber más de sus líquidos durante el día, en lugar de tratar de 'ponerse al día' en la noche.
Comer entre comidas y el sueño. Ya sea una merienda antes de acostarse le ayudará o perjudicar su sueño depende de sus patrones de alimentación habituales. Si usted come una cena temprana - y es relativamente pequeño y ligero - se puede sentir como que necesita un 'algo' antes de acostarse para ayudarle a dormir. Los alimentos que contienen calcio, magnesio y potasio podrían ser buenas opciones, ya que estos minerales apoyan la función nerviosa y muscular saludable y puede ayudar a relajar los músculos. Snacks para probar: un pequeño tazón de cereal de grano entero con leche baja en grasa y fruta o un poco de yogur cubierto con un plátano en rodajas.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...