La verdad sobre el azúcar en la fruta



Yo estaba dando una clase y un estudiante desestimó los beneficios para la salud de la fruta, ya que, según sus propias palabras, "está lleno de azúcar". Usted no se sorprendió al escuchar que no era la primera vez que había oído este "azúcar en la fruta = malo" idea.

Este pensó que la fruta es de alguna manera una mala cosa para comer entró en su apogeo con la locura de la dieta baja en carbohidratos hace unos años. Pero el mito persiste. No pasa una semana que no oigo que alguien me diga que eviten la fruta porque es "todo el azúcar" o "cargado de carbohidratos". Por lo tanto, yo estoy aquí para aclarar las cosas y llegar a la defensa de algunos de los alimentos más saludables del mundo - frescas, las frutas enteras.



El azúcar en la fruta - ¿cuáles son los hechos?
Yo abordaré la "fruta es todo el azúcar" declaración primero - porque es simplemente errónea. Fruta fresca ofrece mucho más que el azúcar natural que contiene - incluyendo el agua, vitaminas, minerales, fibra y fitonutrientes (aquellos compuestos de plantas naturales que han de ancho que van efectos beneficiosos sobre el cuerpo). ¿Dónde más puedes conseguir un paquete así durante cerca de 75 calorías por porción?

La idea de que la fruta está "cargada de carbohidratos" o está "lleno de azúcar" hay que poner en perspectiva, también. Es cierto que cuando se come la fruta, la abrumadora mayoría de las calorías que consume son suministrados por hidratos de carbono - en su mayoría en forma de fructosa, que es el azúcar natural de la fruta.

Pero esa es la naturaleza no sólo de fruta, sino de todos los alimentos de origen vegetal - son predominantemente carbohidratos (y eso significa que no sólo los azúcares naturales, pero los almidones saludables, así como elementos estructurales, como la celulosa, que proporcionan la fibra). Cuando usted come verduras, la mayoría de las calorías que estás comiendo provienen de los hidratos de carbono, también. Pero no se oye gente que se queja de que las verduras están "cargados de carbohidratos".

Antes de despedir a los alimentos como ser cargado con azúcar, o demasiado alta en carbohidratos, tenga en cuenta no sólo la cantidad de azúcar o carbohidratos que está comiendo, pero la forma de los hidratos de carbono, también. Hay una gran diferencia entre el valor nutricional de los hidratos de carbono naturales que se encuentran en las frutas y otros alimentos vegetales - los azúcares, almidones y fibras - y lo que se encuentra (o, más exactamente, ¿qué no encontrado) en todas las calorías vacías que comemos de azúcares añadidos que encuentran su camino en todo, desde los brownies con salsa de barbacoa.

Frente a una porción de fruta, la cantidad de azúcar que estamos hablando, de todos modos? Una naranja promedio tiene sólo alrededor de 12 gramos de azúcar natural (alrededor de 3 cucharaditas) y una taza de fresas tiene sólo alrededor de 7 gramos - que es menos de dos cucharaditas. Y de cualquier manera, usted también obtiene 3 gramos de fibra, sobre todo un día completo de la vitamina C, antioxidantes saludables y algo de ácido fólico y potasio para arrancar - y sólo te costará unos 50 o 60 calorías. "Todo el azúcar"? No lo creo.

Por el contrario, una cola de 20 onzas le costará alrededor de 225 calorías y, ni que decir, no se suministra ningún antioxidantes, vitaminas, minerales o fibra. Usted acaba de estar resoplando hacia abajo un poco de agua con gas, tal vez un poco de color y sabor artificial, y en algún lugar del barrio de 60 gramos de azúcar - sobre un tercio de una taza.

Ahora eso es lo que yo llamo "llenos de azúcar".

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...