6 tipos de semillas comestibles que se debe agregar a su dieta





Semillas comestibles agregan sabor, textura y nutrición a los alimentos. ¿Se pregunta qué semillas se puede comer? Tal vez usted ha oído que las semillas comestibles son buenos para usted? Aquí están seis comestibles - semillas que usted debe tratar - y sabrosos.

Semillas comestibles: Un montón de Nutrición en un paquete pequeño
Probablemente come semillas con más frecuencia de lo que cree. Es una apuesta segura que usted no recoge las semillas de las bayas, plátanos, berenjenas, pepinos o calabazas de verano - pero cada vez que usted come estos alimentos, usted está comiendo las semillas, también. Y, si usted come la fruta kiwi, pomegrate o tomates, es probable que comer esas semillas, también, sin pensar realmente en ello. Las semillas de estas frutas y verduras sólo "ir adelante para el paseo '- son pequeños o lo suficientemente suave que casi no las notamos. Pero también hay semillas que deliberadamente añadimos a nuestras comidas. Estas semillas comestibles añaden algo más que el sabor y la textura - aunque eso es razón suficiente para comer. Las semillas contienen naturalmente grasas saludables y fibra y aportan pequeñas cantidades de vitaminas y minerales, también.




Las semillas comestibles son-lleno de nutrientes
Justo lo que es una semilla, de todos modos? Se trata básicamente de una planta en miniatura que está empaquetada dentro de una capa protectora, junto con algo de comida dentro para nutrir y ayudar a crecer. De hecho, las semillas de la planta contienen el mismo trío de proteínas, carbohidratos y grasa que nutre el cuerpo humano, junto con la fibra y una gran variedad de vitaminas y minerales.

Desde la semilla tiene el potencial para convertirse en una planta entera - y ya que contiene los nutrientes necesarios con el fin de hacer que eso suceda - es fácil ver por qué las semillas de muchas plantas pueden proporcionar una gran cantidad de nutrientes en un pequeño paquete.

Seis semillas comestibles usted debe tratar
Las semillas de sésamo no son sólo decoración para bagels y pan para hamburguesas - son también una buena fuente de los minerales; cobre y manganeso, y son más altos en proteínas que muchas otras semillas. Las semillas de sésamo son especialmente buenos en vegetales salteados y en ensaladas. Me gusta presionarlas sobre un lado de los filetes de pescado o pechuga del ave antes de que les saltee - que hace un sabroso, corteza crujiente.

Las semillas de chía es una planta de flores perteneciente a la familia de la menta. Y estas pequeñas semillas tienen una calidad única - que son una rica fuente de fibra soluble tales que puedan absorber 10 veces su peso en agua. Si pones las semillas de chía en cualquier líquido y dejar que repose durante unos minutos, el líquido se espesa hasta un poco. Esto no sólo mejorar la textura, se puede hacer la comida más relleno, también. Las semillas de chía son geniales para espesar hasta batidos, y me gusta añadir las semillas de chía empapados de albóndigas o utilizarlos para espesar sopas. Otro truco con semillas de chía: agitar un poco en su aderezo hecho en casa y, probablemente, usted puede reducir la cantidad de aceite que utilice.

Las semillas de lino - como muchas otras semillas comestibles - proporcionan ácidos grasos omega-3 y fibra. Las semillas de lino son también la fuente más rica de compuestos llamados lignanos, que actúan como antioxidantes en el cuerpo. La capa externa de las semillas de lino es muy difícil, sin embargo, y las semillas enteras tienden a pasar a través del tracto digestivo sin tocar. Así, para obtener el máximo beneficio de los nutrientes en el interior, lo mejor es comer la semilla de lino en forma de tierra (también etiquetada como harina de lino). Intente agitar un poco en el yogur, o añadir a los batidos de proteínas, cereales calientes, sopas o guisos.

Las semillas de cáñamo tienen un impresionante 5 gramos de proteína en sólo 2 cucharadas, y ofrecen hasta ácidos grasos omega-3 saludables, vitamina E y zinc, también. Tienen un sabor suave a nuez y se rocían en gran verduras y ensaladas o se añaden a los platos de grano durante la cocción. También puede agregar las semillas de cáñamo a los batidos, revuelva en cereal caliente o añadir a las recetas para los productos horneados.

Semillas de comino son menos conocidas que otras semillas, pero que no debe dejar de disfrutar de su sabor a nuez, sabor picante en los platos de cereales o curry picante y guisos. El comino es un componente importante en el sabor de la India, la cocina mexicana del Medio Oriente y las semillas y proporcionan varios minerales, incluyendo el hierro, cobre, zinc y fósforo. Trate de añadir semillas de comino al arroz o lentejas durante la cocción para animar sabor.

Las semillas de girasol son más grandes que la mayoría de otras semillas, que pueden ser una de las razones por las que muchas personas les gusta comer por su cuenta. Si usted compra las semillas de girasol todavía en sus conchas bastante blanco y negro, se necesita un tiempo para las abrían y comerlos - que ayuda con el control de porciones. Eso es digno de mención porque - al igual que otras semillas - semillas de girasol son ricas en grasas saludables, por lo que las calorías de semillas comestibles pueden sumar rápidamente si no los usa con moderación. Pero las semillas de girasol también contribuyen zinc, ácido fólico y vitamina B6, y que contienen colina - un nutriente que apoya la salud celular y la función del sistema nervioso.

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Semillas comestibles - nutrición embalada y deliciosos. Haga un esfuerzo para agregar semillas a su dieta todos los días! Herbalife alimentación saludable AdviceNow que usted sabe más acerca de las semillas, estoy seguro de que te das cuenta de que su dieta contiene gran cantidad de semillas comestibles, justo a las frutas y hortalizas a elegir todos los días. También puede hacer un compromiso más consciente añadir semillas comestibles a sus comidas. Espero que mis sugerencias anteriores le han inspirado - y que muestra algunos de los beneficios de las semillas comestibles.

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