Si la pérdida de peso o mantener el peso es una de sus metas este año, la comprensión de cómo mantener un buen equilibrio de la energía, cómo quemar calorías con el ejercicio y la forma de mantener la masa muscular magra durante el proceso puede ayudar a que finalmente alcanzar su meta de la composición corporal.

Muchas personas que conozco quieren perder grasa corporal, aumentar la masa muscular magra y, finalmente, mantener un peso corporal saludable. En mi opinión, la única manera de lograrlo es comenzar con la comprensión de su cuerpo y tratando de encontrar el mejor equilibrio para usted. Todos somos personas con gustos y disgustos, por lo que encontrar el equilibrio individual es la clave para el éxito a largo plazo.




Siento que encontrar el equilibrio no es encontrar una fórmula fija que va a pegarse a para siempre. En su lugar, se trata de hacer un compromiso de ajustarse a las necesidades cambiantes de su cuerpo.

Hoy quiero darte algunos consejos para ayudarle a tomar decisiones positivas que ayudarán a mantener tu cuerpo progresando hacia su composición corporal deseada final. Aquí están mis tres consejos que pueden ayudar a cualquier persona, independientemente de su nivel de actividad actual.

Encontrar el equilibrio con su plan de nutrición
El control de su nutrición con la ingesta de calorías y los tipos de alimentos que usted come debe ser el foco principal de cualquier plan de estilo de vida saludable y activo. Además, el ejercicio debe ser siempre parte de su estrategia de composición corporal a largo plazo debido a los beneficios para la salud asociados con el ejercicio son muy amplias y sin duda vale la pena el tiempo de compromiso.

Muchas personas creen que si usted está haciendo ejercicio, se puede comer lo que quieras. La verdad es que es muy difícil quemar el número de calorías que se encuentran en tan sólo un gran vaso de soda. Es cierto que el ejercicio quema calorías, pero no lo suficiente para permitir que usted come mal. Mi cita favorita es "no se puede entrenar a una mala dieta."

Quema calorías con ejercicio es un concepto bastante sencillo de entender. Las calorías son, en esencia, fuente de combustible de su cuerpo. Cuanto más te mueves y el más difícil de trabajar, el combustible más general usted va a quemar. El número de calorías cada quemaduras individuales varía de persona a persona y de todos los ejercicios no son iguales cuando se trata de la quema de calorías. Treinta minutos de ejercicio de alta intensidad se queman más calorías en general de 30 minutos de ejercicio de bajo impacto. El modo de ejercicio que usted elija y la cantidad de tiempo de comprometerse con el ejercicio pueden marcar la diferencia en sus resultados globales.

La mejora de la composición corporal no es sólo un juego de números. Usted no sólo puede pensar en las calorías consumidas versus las calorías quemadas porque la calidad y el origen de las calorías juega un papel importante. Por ejemplo, 200 calorías consumidas por el consumo de comida rápida con azúcar tiene un efecto muy diferente en su cuerpo que consume 200 calorías de frutas y verduras frescas. Por eso siempre digo que la búsqueda de su equilibrio a través de la dieta y el ejercicio es importante para el éxito de la composición corporal a largo plazo.

Realizar una rutina de ejercicio equilibrado y bien redondeado
El ejercicio es esencial para el control de peso a largo plazo y lograr grandes resultados de la composición del cuerpo. Realizar una rutina equilibrada que te reta suficiente para mejorar, pero no desafía su cuerpo hasta el punto de la lesión es esencial. Una rutina equilibrada debe incluir estiramiento, un elemento de entrenamiento de la resistencia, y un enfoque en las actividades cardiovasculares incluyendo una actividad que le ayuda a mejorar su nivel de resistencia. Usted no tiene que combinar todos estos elementos en una sesión de fitness, pero cada semana intenta garantizar que haya comprobado cada caja. Un gran compromiso de partida es de 30 minutos de ejercicio cinco días de la semana.

Hacer un compromiso mental para convertirse en lo mejor que puede ser
A menudo hablo sobre la búsqueda de su mentalidad de atleta y creer en la capacidad de su cuerpo para alcanzar la grandeza. La mayoría de nuestras acciones físicas empiezan como un pensamiento, por lo que si usted mantiene sus pensamientos positivos, sus acciones tenderá a ser positiva también!

Entiendo que cambiar su proceso de pensamiento en una mentalidad más positiva puede ser un reto para muchas personas, sobre todo si han tenido problemas para alcanzar sus metas de composición corporal finales en el pasado. Yo creo que un cambio de actitud es un proceso gradual que implica hacer cambios pequeños que ayudan a aumentar su confianza en general. A medida que su nivel de confianza se eleva, positividad parece seguir de forma natural. Prepárese para el éxito mediante la comprensión de que se necesita un compromiso nutricional, física y mental para alcanzar sus metas. Comience hoy mismo y crear hábitos saludables positivos tanto física como mentalmente. Hace que el éxito a largo plazo más alcanzable.

Leí una cita que decía hace poco: "El cuerpo logra lo que cree la mente." Me hizo conseguir centrado en mis objetivos, y espero que la lectura de este día de hoy le ayudará a hacer lo mismo!

BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital