Guía rápida de la composición corporal, la masa corporal magra y la grasa corporal





Análisis de la composición corporal puede contar un la cantidad de grasa y la cantidad de masa corporal magra que tiene, y ayudarle a encontrar su peso ideal. La composición corporal término es mencionado por dietistas registrados como yo todo el tiempo, pero ¿qué significa la composición corporal? Me explico ...

Usted probablemente ha visto los gráficos en el consultorio de su médico que proporcionan una idea aproximada de lo que debería pesar. Estas cartas tienen en cuenta su peso, su altura, su tamaño de fotograma y su sexo - y luego proporcionan una estimación de un peso adecuado para usted. A lo sumo, los gráficos sólo se clasificaría como bajo peso, en un peso adecuado, o con sobrepeso, en base a su tamaño del marco. Pero lo que los gráficos no tienen en cuenta es la composición de su cuerpo - es decir, la cantidad de masa corporal magra que tiene, y la cantidad de grasa que tiene.

Composición Corporal 101
De su cuerpo Dos Piezas
Usted puede pensar en su peso corporal (o la composición corporal) total, se compone de dos partes - una parte es la grasa de su cuerpo, y la otra parte es su masa corporal magra. Y, su grasa corporal se puede dividir en dos tipos - un tipo se denomina grasa esencial, mientras que el otro se llama grasa de almacenamiento.



De grasa corporal y la masa corporal magra
La grasa esencial se compone de una muy pequeña cantidad de grasa que se almacena en los órganos - el corazón, los pulmones, el hígado, el bazo, los riñones y los intestinos - así como en el tejido muscular, en los tejidos en todo el sistema nervioso central y en la médula ósea. Se denomina grasa esencial porque el cuerpo requiere esta grasa con el fin de mantener los procesos corporales normales tales como la regulación de la temperatura, la absorción de choque y la producción de energía. Las mujeres, por cierto, tienen más grasa corporal esencial que los hombres debido a la necesidad del cuerpo para almacenar energía en forma de grasa para apoyar la maternidad y otras funciones relacionadas con las hormonas.

La grasa de almacenamiento, por el contrario, es la grasa que sirve para amortiguar los órganos internos (llamada grasa visceral, o grasa abdominal) y la grasa que se encuentra justo debajo de la superficie de la piel (grasa subcutánea) que sirve para amortiguar el esqueleto y el cuerpo conservar calor. El exceso de acumulación de grasa visceral se asocia con varios problemas de salud, lo cual es una razón por la que es importante para mantener la grasa corporal en un rango saludable.

La masa corporal magra es simplemente todo lo que no es grasa - por lo que este componente incluye los huesos, órganos, músculos, ligamentos, tendones y fluidos.

La masa magra y masa grasa se ​​componen de dos tipos completamente diferentes de células y tejidos - que es por qué los músculos (a pesar de que la gente dice esto todo el tiempo) no puede "convertirse en grasa". Si usted deja de hacer ejercicio los músculos, podría parecer como si lo que ha pasado - sin entrenamiento de resistencia para mantener su masa muscular, los músculos pueden llegar a ser más pequeño, que puede hacer que la grasa en la superficie más evidentes. Pero así como no se puede cambiar una célula del hígado en una célula de la piel, no se puede cambiar una célula muscular en una célula grasa.

Thin o magra? Overfat o sobrepeso?
Análisis de la composición corporal proporciona información útil que se puede utilizar para distinguir entre alguien que es "delgada" y alguien que es "pobre", así como alguien que es "exceso de grasa" y alguien que es "aumentar cartera".

Por ejemplo, alguien que pesa menos de una tabla de estatura y peso sugiere sería clasificado como "fina" - según la tabla. Pero, puesto que la composición corporal no se tiene en cuenta por la mesa de la altura y el peso, esa persona podría ser en realidad llevar exceso de grasa corporal - en cuyo caso en realidad serían "overfat".

Por otro lado, alguien que pesa más de una mesa de altura y peso sugiere sería clasificado como "sobrepeso". Pero, de nuevo, ya que la composición corporal no se tiene en cuenta, esa persona podría ser en realidad tienen un bajo porcentaje de grasa corporal (por ejemplo, un atleta que tiene una gran cantidad de músculo) - en cuyo caso en realidad serían "pobre".

Esto es importante, porque es el exceso de grasa corporal - no simplemente el exceso de peso - que tiene un impacto en la salud general de una persona y el bienestar. Niveles de grasa corporal saludable son alrededor del 15% para los hombres y 22% para las mujeres, pero estos valores pueden variar dependiendo de su edad. Y, si bien es cierto que tener exceso de grasa corporal puede poner en riesgo su salud, usted necesita para llevar un poco de la grasa corporal, ya que realiza algunas funciones importantes del cuerpo.

El logro de su mejor peso y forma
Un programa de dieta y ejercicio adecuado puede ayudar a las personas a lograr y mantener un peso corporal saludable y la forma. Un programa de ejercicio adecuado puede ayudar a construir y mantener la masa muscular, y por lo tanto aumentar la masa magra del cuerpo. Al mismo tiempo, un programa de control de peso también puede ayudar a reducir la grasa total del cuerpo - pero tenga en cuenta que no se puede "dirigir" su pérdida de grasa o "manchar reduce". Sí, si usted hace una gran cantidad de ejercicio que se dirige a los abdominales o las piernas, podrás tonificar los músculos debajo - y que te hará lucir más esbelta. Pero cuando se pierde grasa corporal, se pierde más o menos uniforme. Si usted comienza a cabo pesado y con curvas y luego bajar de peso, es probable que mantenga sus curvas. Y, si usted está construido sin mucho de una cintura, realmente no se puede crear uno - no importa cuántos abdominales que haces. Cuando se pierde grasa corporal, su forma básica será más o menos lo mismo - sólo que más pequeño.

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