Necesita beber más agua? Pruebe estos consejos para aumentar su consumo de agua todos los días.

"Yo debería beber más agua." Es algo que escucho de los clientes todo el tiempo. Ellos saben que su ingesta de agua no está a la altura - pero simplemente no puede encontrar la manera de beber más agua de lo habitual. Cuando le pregunto a la gente por qué no beben suficiente agua, por lo general escucho una de dos cosas - muchos me dicen que simplemente no han establecido un hábito regular de beber agua, y mucha gente con la que hablo dicen que sólo "no les gusta el agua. "Probablemente no necesito recordarles por qué beber suficiente agua es tan importante ... pero me voy de todos modos, ya que podría ayudar a" que lo lleve a beber ".




¿Por qué es importante beber suficiente agua
Su cuerpo es más agua de lo que es cualquier otra cosa - un 60-70% de su peso corporal es agua. Y el líquido en el cuerpo está involucrado en un increíble número de tareas importantes. Es necesario beber suficiente agua para que su cuerpo puede digerir correctamente los alimentos y proporcionar nutrientes a las células - y para deshacerse de las sustancias que su cuerpo no quiere. Sin suficiente agua, el control de la temperatura corporal sería un reto, sus articulaciones carecerían de lubricación y sus músculos se cansan más rápidamente, también. El fondo es éste: cada célula, tejido y órgano necesita agua para funcionar correctamente.

7 consejos para ayudarle a tomar más agua
Si le resulta difícil beber suficiente agua todos los días, aquí hay algunos consejos que pueden ayudarle.

Véalo. Puede ser muy útil si usted puede ver la cantidad de agua que va a beber y hacer un seguimiento de su progreso a lo largo del día. Ponga la cantidad de agua que va a tener en una jarra en su cocina o guardarlo en su escritorio. Que servirá como un recordatorio para beber más, y estarás motivado para disfrutar en él como el día pasa - y cumple su objetivo de terminarlo.
Enfriar. El agua fría a menudo parece más refrescante que el agua a temperatura ambiente. Trate de esconder una botella de agua en el congelador, y llevar con usted durante el día. Se mantendrá fría durante varias horas, y es posible que se anima a beber más.
Empiece el día con ella. "La boca de la mañana" es un recordatorio de que la mayoría de nosotros son naturalmente un poco deshidratado por la mañana. Por lo tanto, mantener un vaso de agua junto a la cama, y beber a primera hora - antes de que sus pies tocaron el suelo aún.
Disfrute de ella. Trate bebiendo con una pajita. Tal vez sea más divertido, tal vez es que se tome sorbos de agua más grandes - No sé por qué esto funciona, pero mucha gente me dice que beber más agua cuando utilizan una paja.
Sabor él. Haga su propia agua del spa. Añadir una rodaja de limón o lima fresca, algunos de pepino, algunas bayas, un poco de menta fresca o una rodaja de jengibre fresco a su agua. Esto hace que se sienta especial y añade un toque de sabor refrescante.
Comerlo. Tratar el agua como un aperitivo y empezar sus comidas con un vaso de agua. No sólo va a trabajar más agua en su día, que podría frenar el apetito un poco, también.
Seguirlo. Al igual que el seguimiento de su consumo de calorías, hacer el seguimiento de la cantidad de agua que usted bebe puede ayudar mucho, también. Es por eso que el truco lanzador-on-the-desk funciona tan bien - en cualquier momento, se puede ver la cantidad de agua que has tenido y cuánto es necesario beber antes de que termine el día. Si quieres ir de alta tecnología, hay aplicaciones para el teléfono que le puede enviar recordatorios potable, realizar un seguimiento de su progreso e incluso darle una caricia virtual en la espalda cuando has conocido a tu meta.

BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital