5 Beneficios de Salud de bromelina



La bromelina es una combinación de enzimas que se extraen de la madre y el núcleo de la piña. Esta mezcla de compuestos se puede utilizar para tratar una serie de condiciones de salud.Aquí hay 5 beneficios para la salud de la bromelina:


Prevención del Cáncer


Un reciente estudio realizado en pacientes con cáncer de mama sugiere que la bromelina puede fortalecer el sistema inmunológico y reducir los efectos secundarios de algunos tratamientos contra el cáncer, sobre todo la quimioterapia. Los estudios en animales sugieren que puede aumentar las tasas de supervivencia de los pacientes con leucemia, sarcoma, tumores, y otros tipos de cáncer. Sin embargo, estos efectos contra el cáncer no se ha demostrado en ensayos clínicos.



Digestión


La bromelina ayuda con la digestión de las proteínas. De uso general para la hinchazón y el gas, que puede ser utilizado para aliviar la indigestión y dolores de estómago.


Reduce el dolor y la inflamación


La evidencia sugiere que la bromelaína reduce la inflamación, el dolor y la inflamación causada por la cirugía y lesiones. De hecho, algunos estudios afirman que han encontrado que las propiedades anti-inflamatorias de la bromelina son más efectivos que varios tipos diferentes de medicamentos, pero los resultados son mixtos.


Alivio de Artritis


Debido a que la bromelina puede reducir la inflamación, que puede puede ayudar a aliviar los síntomas de la artritis reumatoide y la osteoartritis. Se puede reducir la inflamación en las articulaciones, lo que ayuda a ayudar a los pacientes a encontrar para traer alivio inmediato del dolor y potencialmente ayudar a evitar complicaciones que pueden ocurrir cuando las articulaciones permanecen inflamados por un período de tiempo más largo.


Apoyo Respiratorio


Cuando se produce una infección del tracto respiratorio, puede ser muy incómodo debido a la congestión. La bromelina ayuda a calmar la congestión al reducir la inflamación de las fosas nasales, que a su vez se rompe el moco que está presente. La bromelina también ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de otras enfermedades respiratorias como la bronquitis y la sinusitis.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...