Se nos dados Que Una manzana al día Mantiene al Médico Lejos, Pero ¿Que Son Los Beneficios para la Salud de las manzanas? Aquí hay Diez Razones para Prestar Atención al consejo de Aquel viejo proverbio.

Protección ósea


Investigadores franceses encontraron que un flavonoide llamado floridzina que sólo se encuentra en las manzanas pueden proteger a las mujeres posmenopáusicas de osteoporosis y también puede aumentar la densidad ósea. El boro, otro ingrediente en las manzanas, también fortalece los huesos.


Asma Ayuda


Un estudio reciente muestra que los niños con asma que bebieron jugo de manzana diariamente sufrían menos sibilancias que los niños que bebieron jugo de manzana sólo una vez por mes. Otro estudio mostró que los niños nacidos de mujeres que consumen una gran cantidad de manzanas durante el embarazo tienen menores tasas de asma que los niños cuyas madres comieron pocas manzanas.


Prevención de Alzheimer

Un estudio con ratones en la Universidad de Cornell encontró que la quercetina en las manzanas puede proteger a las células del cerebro de la clase de daño de los radicales libres que pueden conducir a la enfermedad de Alzheimer.


Bajar el colesterol


La pectina en las manzanas disminuye el colesterol LDL ("colesterol malo"). La gente que come dos manzanas al día puede reducir el colesterol hasta en un 16 por ciento.


Prevención del cáncer de pulmón


De acuerdo con un estudio de 10.000 personas, los que comían la mayor cantidad de manzanas tenían un riesgo 50 por ciento menor de desarrollar cáncer de pulmón. Los investigadores creen que esto es debido a los altos niveles de flavonoides quercetina y la naringina en las manzanas.


Prevención del Cáncer de Mama


Un estudio de la Universidad de Cornell encontró que las ratas que comieron una manzana por día redujeron su riesgo de cáncer de mama en un 17 por ciento. Las ratas alimentadas con tres manzanas al día redujeron su riesgo en un 39 por ciento y aquellos alimentados seis manzanas por día redujeron su riesgo en un 44 por ciento.


Prevención del Cáncer de Colon


Un estudio encontró que las ratas alimentadas con un extracto de cáscara de manzana tenían un riesgo 43 por ciento menor de cáncer de colon. Otras investigaciones muestran que la pectina en las manzanas reduce el riesgo de cáncer de colon y ayuda a mantener un sistema digestivo saludable.


Prevención del cáncer de hígado


La investigación encontró que las ratas alimentadas con un extracto de cáscara de manzana tenían un riesgo 57 por ciento menor de cáncer de hígado.


Manejo de la Diabetes


La pectina en las manzanas suministra ácido galacturónico al cuerpo lo que reduce la necesidad del cuerpo de la insulina y puede ayudar en el tratamiento de la diabetes.


Pérdida de peso


Un estudio brasileño encontró que las mujeres que comieron tres manzanas o peras por día perdieron más peso durante la dieta de las mujeres que no comen fruta mientras hace dieta.



 VER FUTBOL GRATIS ONLINE - EN DIRECTO - EN VIVO - POR INTERNET

http://preview.tinyurl.com/webfutbolonline

BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital