Las mejores recetas de belleza natural




Hay una serie de recetas de belleza naturales que usted puede hacer en casa. Usted no tiene que pagar por los productos cosméticos comerciales para verse mejor. De hecho, muchas veces la solución natural es más saludable y más eficaz que los maquillajes cargados de químicos se encuentra en la tienda.

Aquí hay una gran papaya enzima máscara facial que es uno de los más populares recetas de belleza natural. Usted necesitará los siguientes ingredientes: 1/2 taza de puré de papaya, 1 clara de huevo batida y 1 cucharadita de miel. Para un enfriamiento adicional o si tiene la piel sensible, añadir una cucharada de yogur natural a la mezcla.



Mezclar todos los ingredientes en un tazón grande. Lávese la piel antes de aplicar la mezcla de la máscara facial. Deja la máscara en su cara durante unos cinco a ocho minutos, dando la papaya enzimas de tiempo para exfoliar la piel. Enjuague con agua tibia, luego con agua más fría, dándole palmaditas en seco cuando haya terminado.


Para el cabello, este enjuague de vinagre de hierbas restaurará el equilibrio del pH natural de tu cabello, limpiar acumulado suciedad y productos para el cabello, y reducir el cabello graso. Coloque 2 ramitas de romero y 2 ramitas de lavanda en 2 tazas de agua en un frasco de vidrio transparente. Deje que el frasco de sentarse en el sol reposar entre dos y cuatro horas, a continuación, quitar las hierbas. Añadir una o dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana, ya sea o vinagre blanco para su solución de agua, a continuación, utilizar la misma forma que usaría champú.


Sales de baño de hierbas son otra de las mejores recetas de belleza natural que usted puede hacer en casa. Todo lo que necesitas es una taza de sal marina y un puñado de cualquier hierbas que tiene a mano, como la lavanda, el romero, hierbabuena o menta. Moler las hierbas con un molinillo de café hasta que se conviertan en un polvo fino. Mezclar con la sal del mar y volcado en su próximo baño para un cambio de ritmo relajante.


Una belleza natural similar receta es esta refrescante pies a base de flores en remojo. Para éste, una vez más necesita la sal del mar, junto con algo de cítricos en rodajas frescas de su elección (limas, limones, naranjas, etc.) y un puñado de pétalos de flores escogidas frescas de su jardín. Llene un pequeño recipiente con agua tibia y añadir la sal, pétalos de flores, y las rodajas de fruta. Remoje sus pies en la mezcla durante diez minutos, luego enjuague y pat secar.


Esta máscara manicure fresa es una gran manera de mimar a sus manos de forma natural. Mash 3-5 fresas maduras, escurrir el jugo, y se combinan con una cucharada de azúcar y un poco de aceite ligero de su elección. Aplicar la mezcla resultante a sus manos utilizando un movimiento circular. Esto condicionará y exfoliar la piel, dejándola suave y tersa.


Durante la temporada de sandía, este esmalte pedicura es bueno para los pies y le da a su casa una agradable aroma de verano. Combine 1/2 taza de puré y sandía tensas con una cucharada de almendras finamente molidas y 1/4 taza de yogur natural. Aplique la mezcla trabajando en con las manos en un movimiento circular. Utilice un pañuelo de papel para eliminar, luego enjuague y seque para disfrutar de esta una de nuestras recetas de belleza naturales.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...