17 Consejos y remedios para la gripe




El remedio contra la gripe parece variar de con quién se hable. Algunas personas piensan que ciertos medicamentos de venta libre son la mejor manera de obtener alivio. Otros se sienten los remedios homeopáticos son los mejores. Otros creen que sólo su médico puede ayudar a hacer a hacer la elección adecuada.



Si has hablado con mi marido iba a decir el mejor remedio contra la gripe es no contraer la gripe (IES no siempre la persona más útil). Habla inteligente porque casi nunca se enferma.Muy celoso de él. Creo que sus genes tienen que ser mejor que la mía porque doesnít comer más sano o ejercer más de lo que todavía hago me enfermo mucho más a menudo de lo que hace.

Cojo la gripe casi todos los años. Uso medicamentos, algunos remedios homeopáticos, y han ido a mi médico cuando conseguido casos graves de la gripe.


A continuación enumeran algunos comunes, y algunos remedios no tan comunes de la gripe. Algunos de los remedios homeopáticos son; otras implican tomar un exceso de medicamentos de venta libre; mientras que otros son prescripción.


1) El primer elemento es más de una sugerencia para mantenerse de enfermarse de nuevo en lugar de un remedio, pero creo que  un muy buen consejo. Pon tu cepillo de dientes en una taza con agua oxigenada en ella para evitar que vuelva a infectar a ti mismo (especialmente si usted tiene un resfriado). Los cepillos de dientes son un paraíso para los gérmenes y el peróxido de hidrógeno va a matar las bacterias en su cepillo de dientes. Usted puede decidir poner su cepillo de dientes en el peróxido de hidrógeno cada día para matar a las bacterias que se acumulan.


2) Además de poner su cepillo de dientes en una taza de peróxido de hidrógeno es posible que desee poner unas gotas de peróxido de hidrógeno en sus oídos. Se puede ayudar a matar a la gripe (o frío) gérmenes. A veces, el peróxido de hidrógeno picará un poco. El proceso es poner unas gotas en un oído con un algodón o un Q-tip.


 Después de unos minutos drenar el exceso de líquido en un pañuelo de papel o una toalla de papel. Luego hacer lo mismo en el otro oído. Repita el proceso después de una hora o dos. Continuar a repetir hasta que el peróxido de hidrógeno burbuja doesnít  puesto en el oído (por lo general después de 2 o 3 veces). El peróxido de hidrógeno se dice que es más eficaz si utilizan tan pronto como sea posible después de enfermarse.

3) Extracto de la baya del saúco puede reducir la duración de la gripe de acuerdo a estudios realizados en Israel. Hable con su médico, farmacéutico o herbolario para obtener asesoramiento sobre cuánto y con qué frecuencia debe tomarlo, y también para asegurarse de que no va a interferir con otros medicamentos o suplementos que ya esté tomando.




4) Boneset es otra hierba dicho para ayudar a disminuir la intensidad y la duración de la gripe. Por lo general, se agrega al agua hervida, junto con la miel y el limón (para que sea más fácil para beber) y luego bebió. Una vez más, consulte con su médico, farmacéutico o herbolario para la dosis recomendada.


5) Oscillococcinum es un producto popular homeopática / naturales tomado para ayudar con los síntomas de la gripe de dolores en el cuerpo y dolores, fiebre y escalofríos. Una de las razones por las que es tan popular es que no causa somnolencia.




6) Naturoksinum es otro remedio contra la gripe natural disponible. Se promociona como ser capaz de reducir la gravedad de los síntomas de la gripe en el medio. Es uno de los remedios contra la gripe más populares en Francia y está disponible para su compra en los Estados Unidos.


7) La equinácea es otro remedio natural popular para lagripe. Una vez más, debido a que es un producto a base de hierbas, consulte con su médico, farmacéutico o herbolario para asegurarse de que es seguro para usted tomar y que no interfiere con otros medicamentos o suplementos que esté tomando.


8) Tamiflu y Relenza son dos medicamentos disponibles para el tratamiento de la gripe. Para cualquiera de los medicamentos que funcionan mejor que se debe tomar con dos días de la aparición de los síntomas de la gripe. Tanto Tamiflu y Relenza de trabajo mediante la prevención de la gripe infecte las células en el cuerpo que todavía están sanos, y ambos trabajan contra la influenza A y B.



9) Beber jugos de salud como el mangostán, noni, goji, aloe vera, o baya del acai. No son sólo los grandes jugos para beber si le da la gripe, pero también pueden ayudar a prevenir que debido a que los jugos son buenos para impulsar un sistema inmune personis. Mi jugo de salud personal de elección es un jugo de mangostán. Se sabe muy bien y me ayuda a sentirme mejor en general.


10) Existen varios productos disponibles para utilizar en su baño o incluso su ducha para ayudar con los síntomas de la gripe. Abra baño para los resfriados y la gripe es un producto se agrega al agua del baño. Se dice que ayuda a aliviar la congestión, reducir los dolores en el cuerpo, y ayuda a aliviar los escalofríos asociados a la gripe.  


Los fabricantes de Sudafed ofrecen un producto llamado Chupetes ducha Sudacare. Son pastillas que reaccionan con el agua ducha caliente para crear vapores de eucalipto, mentol y alcanfor para ayudar con la congestión.

11) Los aerosoles nasales para ayudar a aliviar los síntomas de la gripe están disponibles en el mostrador. Un producto se llama Gripe Socorro. Los aerosoles nasales arenít tan popular como la mayoría de los otros remedios, porque aunque muchas personas no les gusta el uso de aerosoles nasales.


12) La fiebre, dolores de cabeza y dolores musculares son síntomas comunes de la gripe. El acetaminofén o ibuprofeno, tanto de venta libre pueden ayudar a disminuir el dolor.



13) Una tos persistente puede estar presente cuando una persona tiene la gripe . Hay muchos sobre los medicamentos para la tos de venta libre, como Robitussin (que tiene las fórmulas específicas de sus productos para ayudar con síntomas de gripe), para ayudar a aquietar la tos asociada con la gripe.


14) La congestión es un síntoma más que una persona puede conseguir con la gripe. Un descongestionante oral puede ayudar a aflojar la congestión. Una vez más hay muchos productos de venta libre disponibles para combatir los síntomas de gripe, como congestión. Vickís frotación de vapor también puede ayudar a aliviar la congestión.



15) Un dolor de garganta puede ser otro síntoma molesto de la gripe. Pastillas o aerosoles para la garganta pueden ayudar con el dolor. Yo gárgaras con agua tibia con sal cada hora cuando mi garganta está adolorida. Un remedio mi mamá solía cuando era pequeña. Funcionó para mí entonces y todavía funciona para mí ahora.



16) El descanso es una parte muy importante de la lucha contra la gripe. Tu cuerpo necesita descanso para ayudar a combatir la infección en su cuerpo. Así que ceder a esas ganas de acurrucarse bajo las mantas y demás. Y probable que se sienta mejor más rápido si lo hace.



17) Beber muchos líquidos como está puede cuando se tiene la gripe. Evite las bebidas con cafeína, ya las bebidas con cafeína actúan como diuréticos suaves. El agua es el mejor líquido, pero puede ser difícil para alguien que se siente enfermo a beber suficiente. Otras buenas opciones de líquido son jugos claros, Gatorade (o cualquiera de las otras bebidas deportivas disponibles), así como el agua con sabor y Pedialyte. Cuando yo era un niño y tenía la gripe mi mamá siempre me dio 7-up para beber. Podía beber sin sentir mal del estómago y que sabía muy bien lo que era capaz de beber lo suficiente para mantenerme se deshidrate.


Recuerda siempre que la gripe (dependiendo de lo que la tensión que haya contratado) puede ser una enfermedad potencialmente mortal si no se trata adecuadamente. No tenga miedo de ponerse en contacto con su médico si sus síntomas Qué no debe comenzar a mejorar en pocos días o si son muy graves.


 
Otra cosa a recordar cuando se tiene la gripe (o está enfermo con cualquier otra cosa) es únicamente para tratar los síntomas que tiene. Hay un montón de productos disponibles para tratar los síntomas de la gripe. Muchos de esos productos aliviar múltiples síntomas. Pero a veces usted no tiene todos los síntomas que los particulares trata de medicamentos. Busque los productos que tratan los síntomas que usted tiene, pero nada más. Usted quiere Qué no debe sobre-medicar a sí mismo.


Descargo de responsabilidad: Este artículo es para fines educativos solamente y no se piensa para diagnosticar o tratar la enfermedad y la enfermedad; ni pretende como dispensación de los consejos médicos.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...