Información básica sobre los anillos de Pilates





Probablemente estado oyendo acerca de los ejercicios y Pilates durante bastante tiempo y están probablemente haciendo una vez a tres veces a la semana, youíve probablemente utilizaron diferentes DVDís, diferentes técnicas y estilos diferentes equipos sólo para conseguir ese gran cuerpo que todo el mundo está babeando sobre. Al enterarse de todo esto, youíve probablemente oído hablar de la siempre presente del anillo de Pilates, la alternativa no voluminosos, y más barato a todos esos equipos voluminosos.


El anillo de Pilates por supuesto, como su nombre lo dice, se utiliza en la práctica de Pilates, específicamente para Winsor Pilates. Winsor Pilates hace uso de ejercicios de baja intensidad que trabajan en el cuerpo. Por núcleo que significa que los músculos en el abdomen, la espalda y la pelvis. Como se trata de baja intensidad, estos se puede hacer incluso por aquellos que son del estado de salud débil. Pero sólo porque es de baja intensidad doesnít significa itíll tomar mucho tiempo para obtener resultados o wonít tener resultados, de hecho Winsor Pilates resultados prometedores en un mes, cuando se utiliza de tres días a la semana. Wisnor Pilates se distribuye en DVD.


 

Un anillo de Pilates sin embargo, además de ser utilizados para tonificar los glúteos y los músculos abdominales y pélvicos también se pueden usar para dirigirse específicamente a los músculos de las piernas, pectorales, dorsales, tríceps y bíceps. Es un accesorio todo ejercicio que todo el mundo debería tener. Para cambiar la posición, se puede cambiar la posición del anillo, ya sea en los brazos o las piernas, cualquiera que sea la ubicación es lo que usted desea tonificar y mejorar, y, básicamente, y apretándola. Pero hay más en un anillo de Pilates que simplemente apretando; cualquier cosa hecha incorrectamente puede causar lesiones, especialmente al hacer ejercicio, por lo que antes de empezar, trate de consultar a un instructor certificado de Pilates.


Anillos de Pilates también tienen diferentes nombres de marca, y dependiendo del fabricante, diferentes resistencias. Algunos fabricantes ofrecen una línea de diferentes resistencias; algunos ofrecen sólo una línea con una sola resistencia. Se sugiere que usted obtenga los que tienen variadas resistencias para que youre su cuerpo se ha utilizado y tonificados en un determinado nivel; se puede aumentar aún más su entrenamiento mediante el aumento de la resistencia del anillo de Pilates. 



 Algunos anillos tienen una resistencia más fuerte para un entrenamiento más duro; algunos tienen resistencia más ligero para un entrenamiento ligero. Sólo recuerde, asegúrese de que usted puede tomar la resistencia antes de precipitarse en ella. Cualquier cosa, no importa que tan infalible puede ser peligrosa si se utiliza de forma incorrecta, en definitiva, pueden producirse lesiones si se utiliza demasiada resistencia. Una vez más, trate de consultar a un instructor certificado de Pilates antes de cambiar las resistencias.

Anillos de Pilates, se jactan de acolchados grips para la comodidad del usuario, estas son las partes que hacen contacto real con la parte del cuerpo, por lo que el ejercicio más cómodo que si se hace sin una. Anillos de Pilates están hechas de material ligero, y pueden ser llevados a cualquier lugar, en el gimnasio o en casa o durante los viajes.


El anillo de Pilates es sólo uno de los pocos accesorios, o si es necesario, el equipo que Winsor Pilates incorpora en su programa para un mejor entrenamiento. Sin embargo, usted Qué no debe realmente necesita un programa de Pilates para poder utilizar un anillo de Pilates. Aunque el anillo fue hecho especialmente para este programa, el anillo de Pilates en sí puede ser incorporado en cualquier otro tipo de programa de ejercicios que tiene actualmente, siempre que usted consulte con su instructor.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...