Los tratamientos naturales para la ansiedad como la meditación y la hipnoterapia están ganando en popularidad entre los enfermos de estrés común, así como los trastornos de ansiedad más serios.


Si bien los medicamentos y suplementos pueden prometer cierta eficacia en el tratamiento de la ansiedad, los métodos holísticos pueden ayudar a hacer una reducción general en el estrés a través de cambios de estilo de vida a largo plazo.


Los tratamientos naturales para la ansiedad como la meditación y la hipnoterapia están ganando en popularidad entre los enfermos de estrés común, así como los trastornos de ansiedad más serios.




Si bien los medicamentos y suplementos pueden prometer cierta eficacia en el tratamiento de la ansiedad, los métodos holísticos pueden ayudar a hacer una reducción general en el estrés a través de cambios de estilo de vida a largo plazo.

Incluso para las personas gravemente afectadas por la ansiedad, los remedios tales como Xanax y Buspar están destinados a tratar los síntomas de ansiedad, no abordar las causas profundas. Xanax y otros tratamientos contra la ansiedad también pueden tener efectos secundarios graves, como alucinaciones, erupciones, llagas en la boca, coloración amarillenta de la piel, sequedad de boca y dolor de cabeza. Además, los medicamentos contra el estrés puede causar adicción y síndrome de abstinencia graves si la dosis se reduce repentinamente.



Varios suplementos naturales como el ginseng y la valeriana se han utilizado con éxito como tratamientos de la ansiedad. Por ejemplo, el ginseng se ha demostrado que tiene efectos positivos sobre la ansiedad, además de la salud cardiovascular, la menopausia, la resistencia física y la diabetes. Sin embargo, una vez que la sustancia ya no se ingiere, los efectos beneficiosos lentamente se disipan. Al igual que los medicamentos con receta, suplementos naturales no tienen en cuenta los factores desencadenantes subyacentes detrás de la ansiedad y el estrés.


Es interesante notar que los médicos están recurriendo cada vez más a los tratamientos naturales para la ansiedad, además de los métodos más tradicionales. Los estudios están empezando a mostrar los efectos fisiológicos que se producen en el cuerpo durante las prácticas holísticas como la meditación y la hipnoterapia. Por ejemplo, durante la Meditación Trascendental, un estilo de meditación fundada en la década de 1950 por Maharishi Mahesh Yogi, la actividad mental se hace más lenta, mientras que el estado de alerta y la claridad permanecen. Cambios fisiológicos reales incluyen la desaceleración de la tasa metabólica, aumento del flujo sanguíneo cerebral y cambios en la resistencia muscular.


Los cambios son una reacción directa a los cambios fisiológicos inducidos por el estrés elevado y continuado. Después de la meditación trascendental, el paciente refiere sensación relajada, feliz y más capaz de funcionar tanto personal como profesionalmente.


La hipnoterapia es otro tratamiento natural para la ansiedad que está comenzando cada vez más para ser aceptada como válida en la comunidad médica. A través de las asociaciones de imágenes y positivas guiadas, el paciente trabaja con el hipnotizador para reconocer los factores desencadenantes subyacentes y las causas detrás de la conducta ansiosa.  


La hipnoterapia también ha mostrado prometedor éxito en el tratamiento de las conductas adictivas, como beber, comer en exceso, fumar y el consumo de drogas. Lo que hace que la hipnoterapia tan eficaz es que se corta directamente a la mente inconsciente, donde se alojan los miedos y fobias. También hay efectos fisiológicos que se producen durante la hipnoterapia (disminución de la frecuencia cardiaca, la reducción de la hormona del estrés cortisol inducir etc.), que a disminuir la ansiedad y el estrés en general.

Drogas y los suplementos pueden ser una solución inmediata para la ansiedad y el estrés y hacer prometer una cierta cantidad de eficacia y alivio. De hecho, los médicos pueden recetar medicamentos como medio de conseguir algunos de los síntomas más inmediatos bajo control. Sin embargo, si usted está sufriendo de un trastorno de ansiedad o un nivel de estrés elevado, asegúrese de preguntar acerca de los tratamientos naturales para la ansiedad como la meditación y la hipnoterapia.


Un enfoque holístico, abordando tanto el estilo de vida y los síntomas físicos, puede ser un tratamiento más eficaz para la ansiedad que los métodos convencionales, y puede ser la respuesta para usted.

BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital