Los medicamentos y tratamientos para la diabetes


Lo que es triste acerca de las personas que sufren de la diabetes es que muchos de ellos permanecen sin diagnosticar debido principalmente a la falta de conocimiento sobre la enfermedad y la falta de recursos para incluso visitar a un médico y conocer su verdadera condición. 


 De hecho, más de las veces, ìdiabeticsî o las personas que sufren de diabetes sólo conocen acerca de su condición una vez que sus cuerpos presentan signos y síntomas que ya no pueden ser ignorados. Estos incluyen confusión extrema de la visión, dolores insoportables, especialmente en las piernas, y los cortes o llagas que necesita tiempo para sanar y para mal, heridas que Qué no debe sanar a todos y tiene que cortar para evitar otras células afectadas se propague a otras partes del cuerpo.

Tratamiento y opciones médicas


Dado que la diabetes es una enfermedad crónica, las personas que sufren de ella deben ser más vigilantes sobre su salud más que nunca. Esto significa que se deben visitar a su médico con más frecuencia, mantener un estilo de vida saludable y tomar los medicamentos necesarios o someterse a tratamientos necesarios para que se mantengan saludables.




Antes de tomar cualquier medicamento o de someterse a un tratamiento específico, es imprescindible que esa persona sabe qué tipo de diabetes que él o ella está sufriendo. Básicamente, hay tres tipos de diabetes: la diabetes tipo 1 en la que el cuerpo personis doesnít tener la capacidad de producir insulina, que es crucial para el azúcar para convertir la comida en energía; el tipo 2 diabetesóthe typeórestricts más comunes del páncreas para producir insulina personis suministro suficiente para que el cuerpo utilice bien; y la diabetes gestacional que se produce entre las mujeres embarazadas y puede conducir a la diabetes tipo 2 con el tiempo si no se controla de inmediato.



Los expertos dicen que las personas con diabetes deben tener como objetivo para la dieta saludable y hacer ejercicio regularmente para controlar la enfermedad. A veces, habrá la necesidad de tomar en algunos medicamentos o someterse a tratamientos. Los siguientes son sólo algunos de los medicamentos comunes aconsejadas para las personas con diabetes:


1. Las inyecciones de insulina. Dado que los niveles de insulina insuficientes en las diabetes causa cuerpo, la propia insulina puede resolver el problema. Para los diabéticos, la insulina es muy importante, ya que reduce el azúcar en la sangre en el cuerpo moviendo el azúcar de la sangre personis en las células. La insulina se debe tomar por lo menos dos veces al día para asegurarse de que no habrá un control estable de azúcar en sangre. Hay que tener por lo menos 30 minutos antes de cada comida o debe tomarse antes de que uno come, especialmente si él o ella tiene un tipo Efectuar rápido.


2. Los medicamentos orales. Las personas con diabetes tipo 1 no se aconseja el uso de medicamentos por vía oral desde inyecciones de insulina se inyectan en sus cuerpos 24/7 con el fin de sobrevivir. Los medicamentos orales funcionan mejor para las personas con tipo 2 diabetesóespecially aquellos que tienen sugaróbecause arterial alta estos pueden servir como un suplemento para ellos. 


 Los medicamentos orales más comunes incluyen sulfonilureas que obliga al páncreas a producir más insulina para bajar los niveles de azúcar en la sangre; siguanides que ayuda a lograr reducir el azúcar en la sangre al detener el hígado en la producción de un exceso de azúcar; metformina, que ayuda a la persona a bajar de peso, que es la causa común de la diabetes; tiazolidinedionas, que ayuda a las células desarrollan una mayor sensibilidad a la insulina que se mueve la glucosa de la sangre; y meglitinidas que es responsable de ayudar al páncreas a producir más insulina inmediatamente después de cada comida a los niveles de azúcar en la sangre baja eficacia.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...