Como Elegir Nombres para tu bebé


Elegir un nombre del bebé para su hijo es casi como elegir su identidad. ¿Has oído hablar acerca de la asociación de un nombre personis con su personalidad? Eso es cómo nuestros nombres realmente funcionan. Un nombre moldea una identidad personis como una galleta-cortador. Así que, mejor que que mejor nombre del bebé para su hijo o hija. Siga leyendo para conocer algunos consejos sobre cómo proporcionar que mejor nombre del bebé para su pequeño ángel.


1. ¡Basta ya con los dictados de su tradición Familiares. Elegir el nombre del bebé derecho no tiene que depender siempre de lo que sus parientes ancianos consideran que es el mejor nombre del bebé. Es su nombre bebé está, no de ellos. Así que, mejor actuar como él. Una vez que nazca su bebé va a ser pegado con ese nombre del bebé para la vida. Eso significa si no aconsejable se conforme con cualquier nombre del bebé que se adapte a tus grandmaís o auntieís gusto.




2. Eche un vistazo a una foto de su futuro. Usted Qué no debe quiere que su bebé se llamaba siempre con un monbre que siempre ridiculizarlo o permitirá que sus compañeros de juego para hacer una gran burla de él, ¿verdad? Investigación sobre el significado del nombre del bebé que usted está mirando para dar a su bebé. Qué no debe considerar  como un nombre del bebé prospectivo sólo porque has oído de un programa de televisión y le resulta lindo. Qué no debe utilizar Rodelfa sólo porque actor principal Hunky cierta televisión mexicana showís se llama Rodolfo. Simplemente decir claramente que sí a su gutfeel, pensando en la gente que viene a la cabeza al escuchar a alguien canalón cierto nombre, tratando de seguir una moda al nombrar a su bebé a determinados celebrityís (a veces conocido) o sin pensar para nada en dar su preciosa solo su nombre del bebé son enormes no-nos!


3. Considerar la lectura de las iniciales del nombre del bebé que usted está planeando dar a su bebé. Asegúrese de que ellos representan Qué no debe nada divertido, inquietante o algo completamente estúpido. Christine Sue Irving? ¿Qué pasará en el próximo episodio? Alvin Stephen Stuart?Luego seguramente recuerde no conseguir cerca de cualquier agujero. Fran Ursula Catalina Klein? ¡UH oh! ¿Ves? ¿Se imaginan la situación repugnante puedes poner a su hijo en cuando él o ella crece?


4. Ir a ver su árbol de familia una vez por todas. Algunos todavía CanIt alejarse de algunas tradiciones con respecto a las decisiones del nombre del bebé, especialmente cuando tienen un vínculo especial con un determinado miembro de la familia que quieren que personis nombrar a ser una parte de su nombre bebéestá. Si estás planeando todavía siguen la tradición de poner una parte de sus nombres relativesí mayores en su nombre bebéestá, usted tiene que saber si alguien más en su familia usan ese nombre también. Usted Qué no debe quieren confundir a la gente cuando theyre que llaman un nombre Eso es propiedad de dos. Pregunta por ahí.


5. Qué no debe ir por el exceso. Ser demasiado creativo pensando en un nombre del bebé puede ser contraproducente, IIM que le dice. Ejemplos de ello son la ortografía también únicas. Será difícil para el niño para seguir deletreando su nombre a las personas que sólo conocen la ortografía común de tal nombre.


6. Decida con su pareja en subir con el mejor nombre del bebé para su bebé dulce. Se wouldnít ser agradable ser culpado siempre cuando la gente pregunta que eligió ese nombre del bebé horrible, ¿verdad? Bueno, bromas aparte. Compartiendo en este tipo de toma de decisiones es una buena manera de fomentar su vínculo con la familia, por no hablar de la posibilidad de llegar a un mejor nombre del bebé. Recuerde que las cabezas ìtwo son mejores que pensamiento Onei también se aplica para hacer frente a los problemas de encontrar el nombre del bebé más adecuada para su bebé.


Sonido, apaciguar a los familiares y amigos y evitando las iniciales embarazosas y descubrimiento de significados repugnantes son algunas de las principales preocupaciones que deben ser considerados en su búsqueda para el nombre del bebé perfecto. Usted puede encontrar un poco exigente. Pero en el largo plazo, youll ver que hacer su tarea hará que su bebé gracias cuando llegue el momento adecuado. Nombramiento Bebé feliz!

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...