Vegetarianismo y la dieta del milagro del pH




La dieta del milagro del pH es un programa para restablecer el equilibrio en el cuerpo por el consumo de alimentos alcalinos. Las células bodyís son ligeramente alcalino y por el consumo de alimentos alcalinizantes usted puede apoyar sus bodyís función natural. Además de comer alimentos alcalinizantes, el Dr. Robert Young, el creador de la dieta, también recomienda evitar los alimentos acidificantes como la carne, el trigo y los productos lácteos. Los que quieren una mejor salud, según el Dr. Young, debe convertirse en vegetarianos.

La dieta americana estándar duda isnt alcalinizante y definitivamente isnt vegetariana. La proteína animal es uno de los pilares de la mayoría de peopleís dietas. Sin embargo, la necesidad de proteína animal es un no.




Existe la creencia que prevalece en la sociedad de que el consumo de una gran cantidad de proteínas favorece la salud y la aptitud física especial. Hombres especialmente se espera para comer cantidades masivas de carne con el fin de tener fuerza y ​​vitalidad. Este mito se ha impuesto ya en la historia como muchos pueden recordar. 

 En el principio del siglo XX, los científicos comenzaron a creer que la carne que consume igualó la fuerza física, especialmente en el mundo del deporte. Esta creencia específica, la relación entre el deporte y la proteína, ha sido una de las fuerzas impulsoras detrás del consumo de carne en los últimos 100 años.

En la actualidad, los bodyís necesidad de proteínas es en realidad mucho menos de lo que muchos piensan. Hay un montón de fuentes de proteína vegetariana que son alcalinizantes, y aceptable en la dieta del milagro del pH.


Pero ¿por qué el programa no lo permita específicamente la proteína animal? La proteína animal, como carnes, huevos y productos lácteos todos tienen efectos acidificantes en el cuerpo. Estos efectos son aún más frecuentes cuando se consumen carnes no orgánicos. El consumo de carnes procesadas convencionalmente que puede exponer a las hormonas, las drogas y otras sustancias químicas que se han dado a los animales antes de ser asesinadas. 


 No hay estudios concluyentes sobre la seguridad de las hormonas, pero hay riesgos percibidos. Animales se dan rutinariamente antibióticos, así, lo que aumentará su consumo de antibióticos y reducirá bacterias útiles en su cuerpo. La reducción de estos votos bacterias permitirá más ácido metabólico se acumule en su sistema, y ​​crear efectos en la salud desastrosas.

Los elementos de la carne que son buenas para usted (proteínas, vitaminas y minerales) pueden obtenerse a partir de fuentes vegetarianas sin todos los peligros. Sólo una taza de queso de soja, una fuente de proteína alcalinizante, tiene 20 gramos de proteína. El hombre o la mujer necesita menos de 40 gramos por día. Las necesidades de proteínas pueden ser fácilmente satisfechas sin comer carne acidificantes.


Hacer el cambio al vegetarianismo es más de lucha mental que físico. El cuerpo se ejecuta mucho más eficientemente sin la presencia de acidificación de la proteína animal. Comer carne es un hábito y los beneficios de comer que son un mito propagado culturalmente. No hay necesidad física de la carne. La parte más difícil de eliminar de su dieta abrirá los ojos a la gran variedad de nuevos alimentos que pueden reemplazar a la carne.


Cuando usted sigue la dieta del milagro del pH, youll notar que el Dr. Young recomienda un equilibrio de 70% de alimentos alcalinos y 30% de alimentos ácidos. Esto significa que hay un cierto margen de maniobra para el consumo de alimentos en la lista de ácido. Aunque puede ser tentador para comer proteínas de origen animal como parte de este 30%, tu cuerpo estará en mejor equilibrio si elige algo que es sólo ligeramente ácido, como huevos, avena o pasta, en lugar de carnes muy ácidos.


Convertirse en un vegetariano en la dieta del milagro del pH es sin duda su elección. Pero se lo debe a su salud para comenzar a reducir la cantidad de proteína animal en su dieta.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...