10 cosas que usted saber sobre hacer Barbacoa


De los pastimeís orígenes familiares para consejos sorprendentes y tácticas, esta lista le proporcionará toda la información que necesita para sorprender a sus amigos en la próxima barbacoa barrio!

Cada primavera, los norteamericanos adapte para arriba su parrilla, abastecerse de la carne y preparar para muchas barbacoas deliciosas. Pero, ¿cuánto sabemos realmente sobre el arte de la barbacoa? De los pastimeís orígenes familiares para consejos sorprendentes y tácticas, esta lista le proporcionará toda la información que necesita para sorprender a sus amigos en la próxima barbacoa barrio!




1) Barbacoas originaron en cerdos-pickinís, fiestas que eran comunes en el sur de Estados Unidos antes de la Guerra Civil. Cerdos enteros se cocinan y se comen por la multitud.


2) ìSmokingî se utilizó por lo que hace 6000 años con el fin de hacer que las carnes seguras para comer y almacenar. La carne fue expuesto a humo y fuego lento con el fin de evitar que las bacterias y enzimas de crecimiento.


3) En Australia, una barbacoa se conoce comúnmente como una barbie. La famosa declaración ìIíll deslizarse una camarones extra en el barbie para ti, que apareció en los anuncios turísticos de Australia, se utiliza a menudo para referirse al país.


4) Lo que la mayoría de los norteamericanos participar en hoy isnt realmente la barbacoa. La barbacoa está cocinando a temperaturas alrededor del punto de ebullición del agua (180 a 220 * F) durante un período de tiempo más largo, con el fin de hacer que la oferta de la carne conservando sus jugos naturales. Hoy en día, el método más utilizado es, de hecho, asar a la parrilla: la cocción a 475-700 * F en mucho menos tiempo.


5) De acuerdo con la Asociación de la Industria Barbacoa, la mitad de todos los malvaviscos se consumen en los EE.UU. se han tostado sobre una parrilla.


6) Para una manera fácil de comprobar cuánto propano que le queda, traiga su báscula de baño exterior y pesar el tanque de gasolina.


7) El origen de la palabra barbacoa no está claro. Algunos creen que vino de la barbacoa-American Indian palabra por un bosque en el que se cocinan los alimentos. Otros dicen que proviene de las palabras francesas IDE cola ‡ barbe, me ìwhiskers significado a tail.î


8) Para agregar un sabor ahumado a la parrilla de gas recién preparado alimentos o alimentos cocinados dentro de la casa, utilice ilíquidos smoke.î Una condensación de humo real, este producto se puede agregar fácilmente a su adobo barbacoa o salsa.


9) Pecho, el extremadamente duro corte de carne tomada de un cofre cowís, toma de una a dos horas por libra a la barbacoa. Eso es un promedio de 12 horas en la parrilla para una pieza de 8 libras básico!


10) Kansas City, Missouri y Lexington, Carolina del Norte, tanto dicen ser las capitales de barbacoa del mundo. Memphis, por su parte, está en juego una reclamación a ser la capital de barbacoa de cerdo.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...