¿Es usted un 50 años o más hombre? Si es así hay preguntas y respuestas de cáncer de próstata específicas que usted necesita saber. Sin este conocimiento usted podría encontrarse en problemas y frente a la posibilidad de una muerte prematura. Sin embargo, con la información adecuada puede descubrir la manera de evitar la posibilidad de una muerte prematura. Este artículo le proporcionará algunos de los datos de cáncer de próstata que usted necesita saber.


Este artículo no pretende ser un consejo médico, ni debe ser tomada como consejo médico. Es sólo para fines informativos. Como siempre con una enfermedad física que usted debe consultar a su médico personal inmediatamente. Por favor, siga leyendo para más información.




1. ¿Qué es la próstata y dónde se encuentra?

Respuesta: La próstata es una glándula sexual masculina o menos del tamaño de una nuez. Su propósito es crear fluidos que se mezclan con el marino para proteger el esperma. Usted encontrará la glándula de la próstata se encuentra alrededor de la parte inferior de la vejiga y rodea la uretra, el tubo a través del cual pasa la orina y esperma lado a otro de su cuerpo.


2. ¿Cuáles son las probabilidades de que un hombre de más de 50 diagnosticados con un malingnacy de la próstata?


Respuesta: En el Estado de los Estados si tiene 50 años o más que tienen una probabilidad de 1 en 6 de ser diagnosticado con un tumor maligno o tumores de la próstata. Sin embargo, si usted es de los afroamericanos y herencia hispana se pone de pie una mayor probabilidad de cáncer de próstata de 1 en 4.


3. ¿Qué tipo de síntomas normalmente aparecen en un tumor maligno de próstata?


Respuesta: Desafortunadamente los síntomas pueden no aparecer por muchos años. La razón de esto se debe a que este tipo de cáncer es de crecimiento muy lento. Sin embargo, cuando los síntomas aparecen, también pueden ser causados ​​por otro problema médico y no cáncer de próstata. La siguiente es sólo una lista parcial de los síntomas:


   
    
a. El dolor en las caderas, la espalda baja, región pélvica o incluso los muslos.
    
b. Dificultad para orinar.
    
c. Dificultad en conseguir y mantener una erección.
    
d. Al pasar la sangre en la orina o en marineros
    
e. Estos son sólo algunos de los síntomas que hay otros.


Es importante si se demuestra alguno de estos síntomas debe consultar a su médico de inmediato.


4. ¿Es posible detectar un cáncer de próstata temprano?


Respuesta: Esta pregunta se puede contestar con un sí rotundo. Actualmente hay dos pruebas principales, uno de los cuales es un examen rectal digital (DRE). Esta prueba se realiza haciendo que el hombre agacharse o estirarse en su lado y el médico inserta un dedo hacia arriba a través del recto hasta la próstata. A continuación, el médico puede determinar si la próstata se ha endurecido y el aumento de tamaño.


Normalmente, si su médico detecta un endurecimiento o aumento de tamaño de la próstata que ordenará la segunda prueba. Esta prueba se refiere a menudo como una prueba de sangre PSA. El propósito de la PSA es detectar si tiene un mayor nivel de antígeno prostático específico en la sangre. El recuento normal es de alrededor de cuatro y con un recuento de 6 o superior a su médico puede pedir más pruebas para determinar si el cáncer está presente en su cuerpo.


Gracias al uso generalizado de estas dos pruebas en hombres mayores de 50 y anteriores para el hombre afroamericano, más del noventa por ciento de cáncer de próstata se detecta a tiempo. Esta detección temprana es responsable de una tasa de supervivencia del 98% de más de 5 años para los hombres con este tipo de tumor maligno.


Estos cáncer de próstata y de cuatro respuestas es sólo la punta del iceberg que usted debe saber. Una vez más, se recomienda encarecidamente que se ponga en contacto con su médico de cabecera y otros profesionales médicos para obtener respuestas específicas a sus preguntas.

BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital