El aprendizaje de la dieta adecuada para bajar el colesterol


El colesterol es una de las principales sustancias que causan ataques al corazón, los niveles de colesterol en la sangre, y los problemas de peso. A pesar de su imagen de chico IBAD, I Este cerosa, sustancias similares a las grasas hechas en el cuerpo por el personis propio hígado sirve una serie de funciones vitales desconocidas para muchos.


Básicamente, hay dos tipos de colesterol: la lipoproteína de baja densidad (LDL) y la lipoproteína de alta densidad (HDL). El primero se refiere al tipo de colesterol malo que se conoce a obstruir los vasos sanguíneos personis, por lo tanto, aumenta el riesgo de un ataque al corazón o una enfermedad cardíaca. Los estudios demuestran que una dieta con alto contenido de grasa saturada es la principal causa de la dieta de un nivel de colesterol LDL elevado. Este último, por otra parte, es el buen tipo de colesterol que ayuda a colesterol LDL clara fuera de la corriente sanguínea, por lo tanto, reducir el riesgo de cualquier enfermedad del corazón. Las investigaciones han demostrado que una dieta rica en frutas y verduras, junto con niveles promedio de omega-3 del aceite de pescado ayuda en gran medida a elevar los niveles de colesterol HDL.



Aunque la dieta es la principal razón para tener niveles altos de colesterol, los expertos coinciden en que factores como la genética, la falta de ejercicio o actividad física regular, la obesidad, el estilo de vida poco saludables, como beber en exceso y fumar, hormonas, y variando los niveles altos y bajos de colesterol puede desencadenar el repentino incremento de los niveles de colesterol en el cuerpo.

EMPEZANDO
De hecho, el colesterol es un problema creciente en la salud de muchas personas en el mundo. Los expertos dicen que las personas mayores de 20 años de edad deben estar más preocupado por sus niveles de colesterol; por lo tanto, deben empezar a hacer todo lo posible para reducir el colesterol LDL. Aunque es bastante difícil de cumplir los requisitos necesarios y regimientos para combatir el problema cada vez mayor, los expertos dicen que se puede controlar con la dieta adecuada para bajar el colesterol.


Los estudios demuestran que una buena dieta para reducir el colesterol puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón personis mientras que deshacerse de las grasas malas, porque esta dieta para hace hincapié en comer alimentos saludables para el corazón. Pero, aparte de usar las dietas adecuadas y probadas de colesterol bajos disponibles hoy en día, lo más importante es que el conocer y disfrutar de los alimentos adecuados y fórmulas eficaces de colesterol para ayudar a reducir los niveles de colesterol.


Los expertos dicen que una dieta para bajar el colesterol incluye buenos alimentos como productos de granos enteros y cerealsófish grainsóespecially rico en omega 3, como el salmón y la melodía, una variedad de frutas y verduras de hoja verde, frutos secos, zumos, y similares. Aquí hay otros medios eficaces de reducir el nivel de colesterol a través de la dieta:


1. Asegúrese de que usted visite a su médico de cabecera primero antes de probar cualquier dieta de colesterol de baja para que él / ella podría administrar los exámenes adecuados y accede a tu estado de salud general.


2. Usted puede reducir sus niveles de colesterol mediante la sustitución de grasas saturadas con grasas poliinsaturadas en la carne, pollo y productos de leche entera.


3. Abstenerse de comer carbohidratos refinados contenidos en productos de panadería, pastas y azúcar o alimentos con azúcar añadido.


4. Cuando salga a comer, se asegura de que usted le pide al camarero que sirven para hacer sustituciones como preparaciones alimenticias cocidas al vapor o hervidas. Si es posible, también recoger magra de pollo de carne, pescado o sin piel que está asado, al horno, a la plancha, al vapor, o escalfados en vez de frito y pedir un montón de platos de verduras y postres de frutas frescas.


5. Reducir el consumo de huevos, margarina, mantequilla o de su dieta diaria.


6. Use aceites de base natural tales como vegetal, maíz, y aceites de oliva al cocinar en lugar de la habitual aceite de cocina.


7. Capacidad de carga hasta en un montón de ajo cuando youre la preparación de platos, ya que contiene sustancias que ayudan a reducir el colesterol HDL.


8. Tomar en alta calidad diarias suplementos de vitamina minerales como la vitamina E para mejorar la circulación sanguínea, y la vitamina C y la vitamina B3 para reducir sus niveles de colesterol

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...