Remedios para el asma




Antes de decidirse a usar cualquier remedio para el asma en casa, usted necesita saber más acerca de esta condición de salud grave. ¿Sabías que el asma puede causar la muerte? Sí, y Eso es muy cierto; esta es la razón por la que el asma requiere tratamiento inmediato para evitar que la enfermedad empeore. Si usted piensa youre en riesgo de desarrollar la enfermedad, sigue leyendo.

Los ataques de asma ocurren cuando hay inflamación del paso de aire o bronquios. El asma se considera como una enfermedad crónica, pero incluso si lo tiene, puede administrar y controlar con la ayuda de su médico eficaz. Dado que las vías respiratorias se ven afectadas, experimentará dificultades para respirar. Los ataques pueden ser leves o graves, pero uno thingís con seguridad, la condición puede ser mortal si no se trata. En los EE.UU., más de 20 millones de personas sufren de asma.




El asma es llamado por diferentes nombres como enfermedad reactiva de las vías respiratorias, bronquitis asmática, asma bronquial y bronquitis sibilante pero todos ellos significa una cosa. La mayoría de los ataques son provocados por sustancias inhaladas como la caspa de animales, el polvo, la pluma, y ​​el polen. Los irritantes también pueden desencadenar los ataques como el humo del cigarrillo, olores, gases y suciedad. Si tuvieras infecciones respiratorias como bronquitis, dolores de garganta, gripe, y los resfriados, que también están en riesgo. 

 Otros factores como el estrés emocional (excitación y miedo), cargar objetos pesados, o corriendo (actividades físicas extenuantes), las condiciones meteorológicas (cambio brusco de temperatura o el tiempo) y ciertos medicamentos (por ejemplo, aspirina) pueden desencadenar los ataques también. Se requiere una gestión adecuada de la enfermedad porque el asma no tiene cura. Estos son los síntomas que usted debe mirar hacia fuera para la tirantez ñ en el pecho, dificultad para respirar, sibilancias y tos; si usted tiene estos síntomas, visite a su médico de inmediato. Una vez youre expuestos a los factores desencadenantes del asma, los bronquios se inflaman y se inflama.

Usted no puede realmente decir que los ataques podrían ocurrir por lo que necesita para identificar los posibles factores desencadenantes. Con los Doctoris ayudan, puede mantenerse alejado de los factores desencadenantes. Las personas que ya están diagnosticados con asma a menudo presentan los síntomas varias veces en una semana especial que participan en actividades extenuantes. Hereís buena noticia ñ usted puede controlar los ataques mediante el uso de los medicamentos prescritos por el médico. Estos son los mejores remedios que se pueden utilizar:


1. Haga una mezcla de Ω cucharadas de canela en polvo y 1 cucharada de miel. Tome la mezcla antes de dormir.


2. Si su asma está todavía en su fase inicial, hervir Ω c de leche y 10 dientes de ajo y beber antes de acostarse. Esto es ideal para los pacientes con asma sufren de ataques severos.


3. Figuras ayuda en el drenaje de su flema. Lave 3-4 higos y remojar en 1 c de agua. Se puede comer los higos cuando el estómago está vacío o también se puede beber el agua empapado.


4. Remoje 1 cucharadita de semillas de fenugeek en 1 c de agua durante la noche; beber esta solución durante la noche, preferiblemente antes de acostarse.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...