Herramientas para optimizar su salud y el bienestar





Todo el mundo tiene diferentes razones para querer bajar de peso y decidir sobre sus razones le ayudará a concentrarse en la meta y los resultados que espera lograr. El Diario de la Asociación Dietética Americana recomienda establecer a corto, medio y metas a largo plazo con el fin de lograr los máximos resultados.


¿Quieres perder peso y sentirse mejor consigo mismo? El primer paso hacia la pérdida de peso y un estilo de vida saludable es desarrollar un plan de acción. Comience por evaluar sus metas. ¿Quieres encajar en sus pantalones vaqueros viejos o mantenerse al día con sus amigos más jóvenes en un partido de baloncesto de recogida? Tal vez lo que desea es sentirse mejor consigo mismo.






Después de la fijación de metas, usted debe comenzar a considerar cómo hacer que sus metas cobran vida. Para la mayoría de personas, un cambio en el estilo de vida, a través de la dieta y / o ejercicio, que se necesita para alcanzar las metas de pérdida de peso a largo plazo. Un Chi Machine puede hacer una gran adición a su nuevo estilo de vida saludable. Chi máquinas, como el Chi Vitalizer CY-106, ofrece gimnasia pasiva a través de un movimiento elíptico que puede ayudar a aumentar la circulación y el drenaje del sistema linfático. Esto puede ayudar a eliminar las toxinas del metabolismo del cuerpo y aumento, ayudando a hacer sus programas de dieta y ejercicio activos que mucho más eficaz.


Usando una máquina de Chi después de un largo y duro día de trabajo puede ayudar a relajarse y le impiden comer en exceso como respuesta a las tensiones en su vida. Haciendo un Chi Machine una parte regular de su plan de pérdida de peso puede crear una estructura que le permite pegarse a las otras partes de su dieta. 


 Considere el uso de la Máquina Chi durante 5-15 minutos al día, ya sea antes o después de sus otros ejercicios o antes de comer una merienda saludable. La falta de ejercicio y el aumento de peso puede convertirse en parte de una espiral sin fin. Usando una máquina de Chi puede ayudar a aumentar su metabolismo anabólico y disminuir el metabolismo catabólico. Metabolismo catabólico es una fuerza negativa que puede inhibir la pérdida de peso y contribuir a la espiral negativa de aumento de peso y problemas de salud.

 Lea más acerca de anabólicos y catabólicos Metabolismos en AllAboutMassagers.com. Creación de una rutina y ajustarse a él es el aspecto más importante de éxito de pérdida de peso y una máquina de Chi puede ayudarle a alcanzar sus metas y comenzar un nuevo estilo de vida saludable

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...