Edema agudo y el dolor de espalda


 

El dolor de espalda es causado por una variedad de problemas incluyendo iacute pulmonar Edema.î Edema acumula líquidos anormales y excesivas que causan acciones serias a las células de los tejidos. Lo que pasa es similar a lo largo de regar las plantas. La planta se hinchará y se marchitan poco a poco.

Edema en etapas agudas se define como la insuficiencia cardíaca a un lado, sin embargo, el problema se extiende a causar dolor en la espalda. Lo que ocurre es cuando el corazón se interrumpe; canaliza los líquidos para tubos, vasos, conductos y pasajes que se extienden hacia los pulmones.


Las causas de edema:


El edema puede surgir de la inhalación de humo, MI, CHF, miocarditis, excesiva IV la ingesta de líquido, enfermedad valvular, sobredosis de drogas, como la morfina, barbitúricos, y la heroína. Edema Agudo surge de SDRA (Síndrome de distrés respiratorio del adulto) y aterosclerosis.




La falta de bombeo del corazón puede causar estrés en el pecho, que cuando está marcado el pecho que afecta a la estructura de espinas y la movilidad. Entre los que destacan la parte posterior es donde comienza el dolor de espalda, ya que el pecho está restringido de cicatrización y / o edema.

Los expertos suelen utilizar rayos X, pruebas de ABG, ECG, y monitorear hemodinámica para descubrir edema. Por supuesto, el edema puede dar lugar a importantes problemas, como hipernatremia, digoxina toxicidad, hipopotasemia, líquido excesivo, y Pulmonar La obstrucción de las arterias, (embolia), que se inicia la coagulación de la sangre y afecta a la circulación sanguínea. La hipopotasemia disminuirá la ingesta de potasio que se requiere por la sangre. Lo que sucede es la disminución de potasio a la sangre provoca la excreción excesiva de fluidos que conducen a los músculos, que causan debilidad. El dolor de espalda no es necesaria la cuestión en esta etapa, ya que el corazón es el punto de partida, lo que podría conducir a un paro cardíaco.


Cuando edema agudo está presente, los expertos a menudo restringen la ingesta de líquidos, mientras que la administración IV fluidos para sustituir. El oxígeno y los medicamentos se prescriben. A menudo, el médico solicitará que el paciente permanezca constante en una posición elevada, como ìFowlerís.î


Síntomas:


El edema puede presentar fatiga, tos, JVD, hipófisis, murmullos, ortopnea, insuficiencia cardíaca por un lado (derecho a menudo), bajo gasto cardiaco de, ejerció disnea, y así sucesivamente. La condición puede causar varios otros síntomas que surgen también.


Expertos solicitarán que la ingesta de líquidos límite de paciente, y participar en la terapia de oxígeno. Desde el edema provoca la acumulación excesiva de líquidos, ejercicios isométricos, y la cama, se requiere reposo. Ejercicios isométricos es el proceso de empujar los músculos junto a una superficie sólida, mientras que los músculos se ponen en tensión, pero restringidos de las contracciones. Los ejercicios se recomiendan en una variedad de tratamientos médicos cuando el dolor de espalda está involucrado.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...