Remedios caseros para eliminar las verrugas no deseados



¿Es usted un creyente en los remedios caseros? Parece como si los remedios caseros se han utilizado desde el principio del tiempo. Mientras que un gran número de individuos sienten que los remedios caseros son sólo una pérdida de tiempo, hay otros que viven literalmente por ellos. Si se hace correctamente, hay una serie de condiciones de salud que pueden tratarse o prevenirse con remedios caseros. Una de esas condiciones es verrugas.


Las verrugas son a menudo consideradas como no deseado o como desagradable. Esto es debido a que son crecimientos que aparecen en la piel. Estos crecimientos son, casi siempre, no canceroso, pero todavía no son deseados. Si usted está buscando una manera de bajo costo y eficaz, pero para que su verruga o verrugas eliminado, es posible que desee pensar en tratar un remedio casero. En línea puede encontrar un número de estos remedios caseros. Si usted está interesado en ponerse en marcha, algunos remedios caseros de eliminación de verrugas populares se describen a continuación.




Tal vez, el remedio casero más popular utilizado para eliminar las verrugas involucra cinta adhesiva. Ha sido dicho; de hecho, también ha sido respaldada por la investigación científica, que la cinta adhesiva es eficaz en la eliminación o la eliminación de verrugas. Si usted está interesado en dar este remedio casero de un intento, tendrá que aplicar cinta adhesiva para sus verrugas. Después de mantener las verrugas cubierto, durante aproximadamente una semana, tendrá que quitar la cinta, sumerja la verruga en agua, y luego frote con una piedra pómez. Si la verruga no sale de inmediato, se recomienda repetir el procedimiento de nuevo, por lo menos otro a dos semanas.




También se ha dicho que el aloe es eficaz en la eliminación de verrugas. Se recomienda para empapar una bolita de algodón en el aloe, preferiblemente el gel. Después de que ocurre el remojo, por alrededor de un minuto más o menos, tendrá que grabar la bola de algodón para su verruga. Usted tendrá que añadir aloe a la verruga o un trozo de algodón cada pocas horas. Al dejar la bola de algodón en su lugar, con la excepción de cambiar a diario, su verruga debe caerse en un par de días o semanas.


Al parecer, aceite de ricino también se considera un remedio eficaz eliminación de verrugas. Cuando se utiliza aceite de ricino, tendrá que aplicar el aceite a su verruga. Se sugiere entonces que se frota o masajear la zona con los dedos. Después de hacer esto día y noche en un número de semanas, su verruga debe desaparecer. También puede utilizar aceite de ricino por aplicarlo directamente sobre la verruga, dos veces al día, y manteniéndolo cubierto. Al mantener la verruga cubierta con una venda, sólo para quitarlo cuando se cambia, la verruga debe desaparecer después de unas tres semanas.


Los remedios caseros antes mencionados son sólo algunos de los muchos que se pueden encontrar en línea o en un libro remedio casero. Remedios adicionales incluyen el uso de tiza, diente de león, la aspirina, el banano, el bicarbonato, la papaya, jugo de limón, y el algodoncillo. Al elegir un remedio casero, es importante para mantener los ingredientes en mente. Usted tendrá que abstenerse de utilizar cualquier artículo que usted puede ser alérgico. Si y cuando usted está en duda, puede ser mejor elegir otro remedio casero para su uso.


También es importante recordar, al usar remedios caseros para eliminar las verrugas, que los resultados no están garantizados. El hecho de que un solo remedio casero trabajaba para otra persona, eso no quiere decir que también trabajará para usted. Sin embargo, con una amplia variedad de diferentes remedios caseros para elegir, usted está seguro de encontrar al menos un remedio exitoso.










¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...